Menu
Ads/ Anuncios
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de administrador Mac O
gracias por la ayuda amigos
Similares
Como cambiar administrador mac
Después de eliminar el archivo. AppleSetupDone me reinicia y no me passwd raíz de cualquier cambio. I arrancar normalmente y todos los había, pero no funciona bien. AppleSetupDone base de datos localizar en mi imac. Empezar un terminal y escrito como un solo usuario:
que me impulsó a cambiar la contraseña de root ya que no se encontró la contraseña de root. Me acaba de introducir lo que quería y bingo ... Tengo privilegios de root.
aquí está otra vez. ESTA REALMENTE FUNCIONA! Pone letra a letra igual
/ sbin / fsck-y [Intro]
/ sbin / mount-UAW [Intro]
rm / var / db / .applesetupdone [Intro]
reiniciar [Intro]
Y ya esta libre otra vez
¡Saludos
Quitar admin de mac apple
2. Una vez se muestre todo el código (verbose) escribe esto para montar el disco duro:
/ sbin / mount -uw /
3. Vamos a borrar una pequeña aplicación que indica al sistema que todo lo del inicio ha finalizado su carga:
rm / var / db / .applesetupdone
4. Escribe reboot para reiniciar
5. Elige idioma y salta el video de presentación
6. Selecciona “no quiero transferir mis datos” (no te preocupes que no se borrará nada de lo que ya hubiera en el ordenador) y elige la conexión a Internet que tengas.
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto