¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows como me recomiendan que sea mi nueva computadora?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿como me recomiendan que sea mi nueva com

    Ando vendiendo mi computadorta actual, porque me quiero comprar una mejor, ¿que caracteristicas me recomiendan que debe tener para ser una computadora actualizada? no digo una pc de ultima generacion, ni una supercomputadora, lo que quiero es una computadora para uso personal (ver y grabar dvds, editar audio y video, audio de 5 canales y todo lo basico).
    Me venden una pc (nueva) con estas caracteristicas en 6800 pesos mexicanos(680 dolares)
    -procesador intel core duo
    -1gb de ram
    -250 disco duro
    -pantalla lcd de 17"
    -Quemador de dvd's
    -y todo lo demas que seria lo de menos (teclado, mause. gabinete, fuente de poder).

    quisiera saber si esas caracteristicas son aptas para una pc actualizada y por otro lado, si el precio que me estan dando es bueno, gracias. Smile 10 puntotes.
    -

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto