¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Como instalo los drivers ?
  • Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am
  •  

    ¿Como instalo los drivers ?

    Bueno amigos de Yahoo mi pregunta es la siguiente...
    tengo una PC compac portatil con Wi Fi incluido (además del windows vista que obviamente venia instalado de fabrica) bueno, mi PC tenía instalado el Vista home Basic y Gracias a una instalacion de actulizacion que le hise lo convertí en un Home Premium... eso ya hace un par de meses pero de un tiempo a esta parte ya mi sistema se a vuelto inestable por lo cual necesito REINSTALAR mi sistema operativo pero esta vez, debo hacerlo en limpio y al carecer de la copia de seguridad (antes solo le daba clic a recovery manager y me restauraba desde la copia de seguridad que se hallaba en una particion alojada en el equipo) bueno, sé que debo reinstalar el software no incluido y quisiera saber si esto incluye a mi tarjeta WI FI por que como ya estan suponiendo, si reinstalo todo desde un disco, no podré descargar el drivers de mi tarjeta... he ahí mi gran dilema... ¿como descargo el driver de mi tarjeta si no voy a poder conectarme a internet para hacerlo debiera de poder utilizarla... me entienden... se descarga solo o debo tenerlo previamente guardado en mi PC ???. si es asi me gustaria que me dijeran como descargarlo en un archivo ejecutable para luego reinstalarlo en mi pc...
    bueno, sin mas que decir, me despido esperando comprención y respeto por parte de uds, y si tienen entendimiento, haganmelo saber
    atentamente , YO

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto