¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Como hago para grabar 3 peliculas en un DVD de 4,7 GB con menu de
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿ Como hago para grabar 3 peliculas en un

    Hola yo compro siempre peliculas en VCD y DVD en la calle para verlas en mi DVD de salon ( de mi sala en la TV ) y ahi he comprado varias veces un disco DVD en los cuales hay 3 peliculas e incluso una vez hasta 4 peliculas, viene con su menu para que escoja cual pelicula quiero ver.

    Asi tambien e comprado un disco DVD de Pokemon en el cual viene 18 hasta 20 capitulos aveces y como saben cada capitulos de pokemon dura algo de 22 minutos en promedio, y ahi igual viene con un vistoso menu con una imagen de fondo que muchas veces es un extracto de un capitulo con su musica y en donde aparece para escoger cada capitulo tambien me ponen un extracto del capitulo que voy a ver, osea un menu muy elegante y vistoso.

    Ayer me descargue de Internet los 65 capitulos de ls 5ta temporada de pokemon en formato RM y tambien me consegui estos dos programas "Easy RM RMVB to DVD Burner 1.6.15 " y "Super DVD Creator 9.5" con licencia y todo eso, me anime a usar el segundo que aqui menciono y cuando fui agregando los capitulos solo me aceptaba 6 y me aparecia que estaba ya en 4.3 GB y que si ponia mas no iba a entrar en el DVD, como no me quedaba otra opcion asi lo hice y la verdad salio un buen resultado, no me quejo, lo grabe en NTSC y ( 4 a 3 ) , la calidad nitida, muy buena, pero me quedo con la pena no poder grabar 18 capitulos o algo asi en el disco DVD.

    Luego intente utilizar el otro programa para grabar y ver si ahi podia lograr meter mas capitulos y lo mismo cuando agregaba 6 me decia que ya estaba en el 96% del disco .

    Yo supongo y analizando esto en el disco dice 4.7 GB y 120 min, supongo es por eso, pero yo me pregunto entonces como los que venden logran meter 18 capitulos de 22 min cada uno o en el otro caso graban 3 hasta 4 peliculas en un solo disco DVD.

    Y no es un disco doble capa, es un disco de 4.7 GB, las peliculas se ven de perfecta calidad y sonido y como dije con un elegante menu de seleccion.

    ¿ Yo estoy haciendo algo mal ?
    ¿ Como lo hacen ?
    ¿ Que programa usan ?
    ¿ Los videos grabados por ellos no estan en .vob o es un menu de videos .mpeg o .avi ?

    Expero que alguien muy entendido en el tema me responda, por favor deseo respuestas de gente que sepa de esto de grabacion de DVD, de programas para hacerlo y sepan de formatos de video.

    Ya que deseo poder grabar 18 capitulos o cuando me baje peliculas por Internet grabar minimo 3 en un DVD con su menu interactivo y verlo en mi sala comodamente en mi TV que es de pantalla grande.

    Espero su ayuda.
    Veo algunas respuestas, pero quiero aclarar que yo no deseo grabar un DVD de datos, eso facilmente lo hago con el Nero.

    Como dije yo deseo crear un DVD para verlo en mi reproductor DVD de salon y verlo en mi TV, ya que deseo con su menu de seleccion y todo eso.

    Y lo que me interesa saber es como consigo grabar 3 peliculas enteras o en todo caso por decir 18 o mas capitulos de alguna serie animada como pokemon u otro anime.

    Espero su ayuda.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto