¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Cómo evitar la creación de carpetas por parte de los programas?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿Cómo evitar la creación de carpetas por p

    Verán me gusta mucho tener orden en mi computadora, pero cada vez que abro o utilizo programas como el Nero, Windows Live Messenger Beta (solo es un ejemplo, tengo varios así) estos crean carpetas en Mis Documentos y no kiero que eso pase, lo ke kiero es q ningún programa pueda crear carpetas ni accesos directos, porque incluso cambiando la ubicación de mis documentos persistía el problema.
    Es posible hacer eso? Lo que quisiera es que solo yo pueda crear carpetas mas no los programas.
    No kiero que los programas creen carpetas o accesos directos o enlaces, etc.
    Espero una buena respuesta y contundente, porque se que hay una forma, pero no recuerdo como era.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto