Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Como eliminar spyware que me reinicia la pc? virus
Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am Como eliminar spyware que me reinicia la pc? virus
|
Bueno me descargue un supuesto codigo pero resulto ser un spyware el link de donde lo descargue es este -- ( Borrado por moderador para prevenir infeciones )--- una vez que lo descargue y lo estraje me creo unos archivos que se me metieron al cmd creo y me reinicio la maquina al cabo de 3 o 4 segundos luego entre y defrente elmine los 4 archivos que me creo los deseche totalmente pero ahora sigue igual se para reiniciando cada 5 o 6 segundos despues que prendo mi pc no me da tiempo ni para instalar un antivirus quiero instalar el NOD32 que creo que elimina spywar pero no agarra cuando reinicio no aparece la opcion abrir cd como cuando quiero instalar el windows he grabado el NOD32 por el nero y le di a crear CD de arranque pero no me sale la opcion no puedo instarlo dentro de la pc ya que se para reiniciando cada 5 segundos tambien le puse deshabilitar reinicio automatico y esta vez no se reinicio pero la pantalla se me puso azul y decia error puede dañar si sigue y mas abajo decia que reinicie y no podia apretar ninguna tecla me salio antes de esto una ventana como si fuera un wallpaper que decia DANGER Spywar y abajo decia Win32/y algo mas necesito que me ayuden creo que seria de gran ayuda como instalar un antivirus que elimine spyward sin ingresar a la pc osea que me salga la opcion instalar en pleno arranque de PC y como le hago para esto.
Publicado:
|
Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 2:19 pm Virus que reinicia el pc.
|
intenta seleccionar entre las opciones "modo seguro con funciones de red" y accede desde allí, seguro que te deja entrar veras que la pc esta distinta, todo negro y con apariencia a windows 98, bueno accede a internet y descagate SUPERAntiSpyware y realiza un escaneo con el, elimina todo lo que detecte; luego haz correr tu antivirus y pon en cuarentena todo lo que detecte, vacias la papelera y reinicias en modo normal, deberías poder hacerlo
Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto