Menu
Ads/ Anuncios
¿Ayudita con wolf edition para xp.....!!!!
asi komo esos solo ke eran de otra forma mas chilos komo en un disco abajo y arriba el icono y kuando eskojia se asi grande bn chilo.
y agan de kuenta ke;komo unos 8 minutos antes estaban esos iconos,pero despus de instalar la impresora desparecieron y no se komo arreglarlo asi ke kiero ke me digan paso x paso plisss.
y la otra kosa ke kiero eske antes tenia el windows xp profesionnal y nose si ustedes lo tengan,es el grabador de sonidos eso donde regresas las cancion y eso,espero ke konoscan el icono,el icno esta en la eskina superior derecha y es komo asi ((o)) y colorsito azul,le pikas al boton derecho del mouse y se habre como un minimenu, y ahi es el grabador de sonidos,miren para que no se confundan vean esta imagen :http://www.americandominios.com/phpmyfaq/images/radio/grabson.jpg
es ese,y resulta que yo tbn lo tengo en el wolf,lo kiero abrir y le pico y no pasa nada,
nesecito kual es el problema de eso y si tiene solucion diganmelo y si no, denme un programa donde descargar el grabador de sonidos u otro programa ke rebierta kanciones.
Similares
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto