Menu
Ads/ Anuncios

Norton 2008: muchos recursos y muy malo
Nod32: No me puede eliminar los virus cuando los encuentra
Kaspersky internet security 2009: Muy lento,problemas con las keys en lista negra y no me encuentra los troyanos.
AVG internet security: Total incompatibilidad con el pc,me destrozó el sistema operativo y lo tube que reinstalar.
Bitdefender total security 2008: El programa está completo y los servicios de protección no funcionan.
mcafee:ni pensarlo
Panda:lentísimo
Avast Professional 4.8: No es nada fiable.
Que puedo poner!!!! Es que me cambiaría a linux,pero no se usarlo ni me interesa,que antivirus pongo que no sean los de arriba,tengo 2 gusanos(worms),17 adwares.generic y 9 trojans.flk.generic
Ayuda!!!! Gracias!!!
i kaspersky encima no puede hacer análisis...
Similares

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto