¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

Foros online -> Software AYUDENME con formatear mi PC?
  • Publicado: Viernes Agosto 29, 2008 7:22 am
  •  

AYUDENME con formatear mi PC?

Hola amigos kiero formatear mi PC y me estoy guiando con este tutorial k encontre en la web
    no me sale tal y como aparecen las imagenes eso de configurar el BIOS a mi me sale asi:

MAIN - ADVANCED - SECURITY - POWER - BOOT - EXIT (Estas son las pestañas de arriba)

en la pestaña BOOT:

Silent Boot [Enabled]
    Intel (R) Rapid Bios Boot [Enabled]
    Boot Fron Network [Disabled]

-> Boot Device Prioruty
    ->Hard Disk Drives
    -> Removable Devices
    -> ATAPI CD-ROM Drives

eso me sale en la ventana en la pestaña BOOT

luego en cada cada seccion sale esto:

-> Boot Device Prioruty
    1st Boot Device -> ^[1st FLOOPY DRIVE]
    cuando lo selecciono salen las opciones :
    SS SAMSUNGSP011N
    PN-HL-DT-STGCE-8527B
    Disable
    2nd Boot Device -> ^[ssSAMSUNGSP011N]
    cuando lo selecciono salen las opciones :
    1st FLOOPY DRIVESS
    PN-HL-DT-STGCE-8527B
    Disable

->Hard Disk Drives
    -> Removable Devices
    -> ATAPI CD-ROM Drives

ayudenme mejor seria tomarle una foto pero nose como se toma foto desde ahi pobre haciendo lo mismo k tomarlo con el paint pero no da ... si alguien sabe de esto y me keire ayudar a formatear bn mi pc porfis dejenme su msn para chatear ahora mismo yo les agrego le doy todos los puntoos y estrellas necesito su ayuda plixx
    ayudenme mejor seria tomarle una foto pero nose como se toma foto desde ahi pobre haciendo lo mismo k tomarlo con el paint pero no da ... si alguien sabe de esto y me keire ayudar a formatear bn mi pc porfis dejenme su msn para chatear ahora mismo yo les agrego le doy todos los puntoos y estrellas necesito su ayuda plixx ..

• Publicado:
  •  

Similares  

Foros online -> Software Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Subscribe to feed.

Online gratis

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto