Menu
Ads/ Anuncios

Ayuda con el Emule... Urgente!!!!
Antes que nada, digo las especificaciones de mi equipo y la configuración actual.
Hardware: Core 2 Quad Q9300, 4 Gb DDR2, 1TB HDD. El router es un Speedtouch 825 (el wifi de Orange) con una conexión de 3 MB.
Software: Windows Vista Home Premium (original) con SP1 y todos los controladores actualizados. Panda Antivirus y Firewall 2008 (Original) y Emule 49b.
El problema está cuando me conecto a cualquier servidor siempre me sale un mensaje de Low ID y las descargas tardan muchisimo y lo malo es que me ralentiza toda la máquina. También me sale otro error que dice que no puede acceder al arcivo server.met, que lo renombre a mano. La cosa es que busco ese archivo y no existe, y como no se muy bien lo que estoy haciendo, prefiero no hacer nada y preguntar antes que dañar la cosa más.
Tanto en el router como en el emule estan asignados los puertos 4662 y 4672, que segun tengo entendido, son los puertos por defecto.
En el cortafuegos de Panda estan habilitados todos los permisos de conexion para que se pueda conectar a la red sin problemas.
Podría alguien decirme como solucionar este problema de una forma que cualquier "Torpe" lo pueda arreglar?? ... no tengo mucha experiencia en redes P2P, así que agradecría ayuda para sacarle provecho a todo el equipo y la conexión.
Muchas Gracias!!!
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto