Foros online
-> Software
Alguien podria ayudarme a resolver un problema que tengo con un di
Publicado: Lunes Agosto 25, 2008 6:53 am ¿Alguien podria ayudarme a resolver un pro
|
Hola y gracias por prestar atencion a mi llamado. Bueno, soy una persona a quien le gusta mucho mirar buenas peliculas las que generalmene bajo de Ares, pero, al hir bajandolas y reservandolas en la memoria de mi ordenador, me encontraba con el problema de que, este, se volvia muy lento, muy pesado y entonces resolvi comprar un disco rigido externo, pero multimedia, o sea que me sirve para descargar en el todas las peli que quiero y las puedo ver en el ordenador o tambien (por ser multimedia) conectarlo directamente al televisor y reproducirlas sin necesidad de utilizar el ordenador para tal fin, ahora, el problema que tengo es que muchas peliculas al conectar el disco duro al televisor, me sale un cartel que dice "archivo no soportado" y no me permite verla, pero al volver a conectar este disco duro externo al ordenador, las peliculas se pueden ver pefectamente, por eso es que yo (y eso que no se demasiado del tema) se lo atribuyo al hecho de que en el ordenador tengo instalado un K-Lite Codec Pack (o sea un pack de Codecs). La pregunta es esta: ¿sera posible instalarle al disco duro externo que estoy utilizando, un pack de codecs para que se encuentren activos dentro de este disco duro externo? yo en un momento pense en bajarlo de Ares y luego trasladar este archivo al disco duro de la misma manera que lo hago con las peliculas, pero creo que de ese modo quedaria guardado como una carpeta mas, pero no estaria activo para decodificarme cualquier pelicula que quisiese ver. Bueno esto es todo, de ser posible dicha instalacion activa en este disco duro, por favor necesitaria que me lo expliquen con mucha claridad y PASO A PASO porque no soy muy practico en este tipo de tareas, por ultimo, si sabes de algun pack de codec que pueda bajar gratis y sea mas completo del que estoy utilizando en el ordenador (y que anteriormente he mencionado) por favor, indicame cual es y de donde lo puedo bajar. Esto es todo, muchas gracias y quedo a la espera de que alguien pueda ayudarme. SALUDOS.
Publicado:
|
Foros online
-> Software
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto