Menu

Ads/ Anuncios

        Foros online -> Redes sociales Yahoo messenger
  • Publicado: Miércoles Mayo 21, 2008 3:07 pm
  •  

    Yahoo messenger

    Yahoo Messenger – Chatea gratis con amigos y disfruta el modo invisible, llamadas a PC, comparte archivos y fotos, SMS, caritas y más

    Yahoo! Messenger es un completo instrumento de comunicación en línea. Su configuración integra el directorio de Yahoo! Barra de herramientas de que dispone el Anti-Spy, bloqueador de pop-ups, y un rápido acceso a otros servicios de Yahoo! servicios (correo, fotos, búsqueda, etc.) Con Yahoo! Messenger puede enviar mensajes instantáneos, llame a los ordenadores, llame a un número de teléfono, enviar un mensaje de móvil, o acceder a Yahoo! Mail.

    Puede modificar su situación actual o cambiar su imagen. También es posible crear su propio avatar, que se muestra junto a tu nombre a tus amigos' lista de contactos. Compartir tu cámara web o ver a otras personas que permitan a su webcam es fácil. Si no quiere que nadie para ver si está en línea usted debe conectarse a través del "Invisible". Nadie, excepto las personas que usted seleccione, se anuncio que se encuentran alrededor. Los mensajes se envían a sus amigos independientemente de su línea / fuera de línea. Dependiendo de su configuración de red, usted debe también ser capaz de utilizar este sistema de mensajería instantánea para enviar archivos.

    Durante mensajes instantáneos, tiene la posibilidad de personalizar las fuentes, enviar emoticonos y animaciones, y seleccionar los ambientes. Todo está previsto para usted tener un buen tiempo mientras chatea con sus amigos. El interior de Yahoo! ventana proporciona enlaces rápidos a las noticias, las finanzas, personales, películas, horóscopos, etc También para recibir la notificación de nuevos mensajes de correo electrónico y mensajes de voz en esta ventana. Si no le gusta esta función, puede desactivarla desde el programa de preferencias.

    En la versión 8, el "Contenido pestañas" en la ventana "Preferencias" se ha eliminado. Ahora, "Yahoo! Plug-ins" están disponibles. Hasta el momento se puede instalar cerca de 15 plug-ins como Música Música, Respuestas, 360, eBay, iTunes, Amazon.com, Finanzas, Calendario, El Clima, entre otros. Es fácil estar al día con nueva música, ver películas y resultados deportivos, y otras cosas que puedan ser de interés para usted.

    Ventajas: En la primera ejecución, Yahoo! Messenger se verá en su cuenta de Yahoo! Libreta de direcciones de Microsoft Outlook y de nuevos contactos o para las personas que están utilizando Messenger, pero no están en su lista de contactos. Esto se hace con el fin de completar su lista de contactos.

    La buena noticia es que ahora puedes añadir cualquier uso de Windows Live Messenger usuario a tu lista de contactos. Después de instalar Yahoo! Messenger, simplemente haga clic en el enlace "mensajes instantáneos con Windows Live (MSN) Messenger", siga las instrucciones y podrás chatear con Windows Live Messenger los usuarios.

    Varios plugins adicionales y características se proporcionan. Música radio viene con un montón de estaciones de radio en línea para elegir. Puede seleccionar una estación de radio favorita como "Mi estación". Yahoo! Juegos te permite jugar al ajedrez, Pool, Backgammon, Word Racer, u otros juegos con sus amigos, mientras que al mismo tiempo a hablar con ellos. Yahoo 360 comunidad blog es una forma de mantener conectados con sus amigos y familiares utilizando blogs, fotos, y mucho más.

    Todos los botones del menú y los skins son personalizables, están sujetas a cambios de acuerdo a sus preferencias. El valor por defecto de piel en esta versión es Maverick. Si desea cambiar esta piel, debe acceder al "Cambio de piel" del submenú "Messenger" del menú.

    Desventajas / fallas: En algunos entornos de red puede descubrir que usted no es capaz de enviar o recibir archivos.

    En conclusión: Una de las mejores herramientas de comunicación en línea. He utilizado Yahoo! Messenger desde hace mucho tiempo y yo casi siempre estaba satisfecho con ella. Descargar ahora y explorar todo su potencial!

    Versión examinado: 8.1.0.402



    Yahoo! Messenger descripción del editor

    Yahoo Messenger es un servicio gratuito que te permite ver tus amigos cuando van en línea y enviarles mensajes instantáneos. También puede que le avise a los nuevos e-mail a tu cuenta de Yahoo Mail o Yahoo Personals, o cuando tienes los próximos eventos registrados en Yahoo Calendar.
    Aquí están algunas de las principales características de "Yahoo Messenger":
    Música Radio
    Yahoo! Juegos
    Ambientes
    Personaliza tu ventana de mensajes instantáneos con fondos interactivos. Ver las Ambientes
    Animaciones
    Emoticonos
    Yahoo! Avatares
    mostrar la imagen
    Skins
    libreta de direcciones
    Invisibilidad y privacidad
    Buscar
    transferencia de archivos
    Webcam
    Yahoo! Fotos
    charla de voz
    Conferencia

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2020 2021.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto