Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Redes sociales Windows Messenger cierra el 15 de marzo 2013
  • Publicado: Viernes Enero 11, 2013 8:35 am
  •  

    Windows Messenger cierra el 15 de marzo 2013

    Anuncios


    Cierre de Microsoft Messenger

    Adios a una epoca Después de catorce años, se cierra el sistema de chat histórico usuarios invitados para cambiar a Skype

    Se anunció en noviembre pasado 2012, ahora llegó la confirmación oficial. Del 15 de marzo 2013 Microsoft cierra Messenger, su sistema de chat , invitando a los usuarios a cambiar a Skype. La noticia fue anunciada el martes por un correo electrónico enviado a los usuarios de Messenger. El texto explica que desde 15 de marzo 2013 no será capaz de acceder al sistema de mensajería instantánea a través de la aplicación de escritorio Los usuarios pueden almacenar todos sus contactos y continuar con el chat de Skype y acceder a ella a través de la cuenta de Microsoft (el que se usa hoy en día para Messenger).


    MSN Messenger Lanzado en julio de 1999 como Messenger Fue uno de los sistemas de chat más populares del mundo de Microsoft. Su declive es reciente y coincide con la evolución de las redes sociales, la difusión de VoIP, la explosión de la industria móvil. En un año, entre 2011 y finales de 2012, los usuarios se redujo de 330 millones a un número indeterminado de más de 100 millones.


    El cierre de Messenger y Skype con el objetivo de transformar su sistema central de comunicación (no sólo VoIP y aplicaciones de mensajería instantánea y aún compatibles con las principales plataformas móviles: iOS, Google Android, Windows Cool.
    Siempre nos quedara el chat gmail de Google

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto