Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Windows Windows 8.1 Descargar para Instalar y actualizacion
  • Publicado: Viernes Junio 07, 2013 8:07 am
  •  

    Windows 8.1 Descargar para Instalar y actualizacion

    Anuncios


    Como se puede actualizar Windows 8.1 Microsoft explica cómo se puede proceder a instalar 8.1 desde versiones anteriores estará disponible del 26 de junio a través de la tienda online de Windows para descargar.

    Noticias Nueva versión de Windows 8 7 de Junio 2013..

    Windows 8.1 que saldrá a la venta a finales de este mes, Microsoft planea gestionar la actualización un área en la que se confirmó que la compañía planea ofrecer la vista previa pública de Windows 8.1 para descargar a través de la tienda de Windows el 26 de junio 2013.

    Producto de Microsoft preliminar de Windows 8.1 estará disponible, los usuarios de Windows 8 y Windows RT serán notificados de Windows Update. Dicha notificación se le vaya a la página dedicada a la actualización de la Windows Store y elegir si desea o no instalar la nueva versión. Una vez que las versiones finales de Windows 8.1 estarán disponibles, a los que han descargado e instalado la vista previa podrán recibir la misma notificación a través de Windows Update para descargar e instalar la versión final todas las programas deben reinstalar se.

    Ver video si quieres ver como sera la nueva versión 8.1


    Se conservarán todos los ajustes, datos y aplicaciones. Los usuarios serán capaces de decidir cuándo y si quieren cambiar de Windows 8 y RT de Windows a la versión 8.1

    El portavoz de Microsoft dijo que la actualización de Windows 8 a 8,1 sería comparable al actualizar desde Windows 7 a Windows 8, en términos de cómo la actualización se ocupará de la configuración de administración, datos y aplicaciones de usuario antiguos componentes, archivos temporales y una mejor compresión NTFS para liberar más espacio en los ordenadores de los usuarios.

    Para Instalar serán necesarios 4 GB de espacio libre en el disco ruro la instalación de Windows 8.1 no reemplaza la partición de recuperación en Windows 8.
    Recuerda que estará disponible para descargar en español el 26 de junio 2013 ..

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto