¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Windows 7, Vista, XP arranque y puntos de referencia al día
  • Publicado: Martes Noviembre 11, 2008 6:39 am
  •  

    Windows 7, Vista, XP arranque y puntos de referencia al día

    Windows 7, Vista, XP arranque y puntos de referencia al día

    La semana pasada el tiempo de la vista previa de Windows 7, XP, Vista y del inicio de veces en un solo PC de triple arranque las tres generaciones de sistema operativo. Sin embargo, nuestras pruebas tienen sus defectos, hemos hecho un gran por no incluir la Vista SP1 en la mezcla, y sugirió que todas las formas de hacer más exhaustiva y precisa en los comentarios. Tomando su cabeza, hasta que allanarse el terreno de juego, instalado el Service Pack de Vista, añade un conjunto de pruebas de Windows que tengan todos el camino a una completamente cargado de usuario de escritorio, y actualizado nuestros números. Resulta que la vista previa de Windows 7 es, en efecto, tanto más rápido que Vista y XP, pero no a todos por el margen que publicó originalmente. Accede a nuestra actualización de prueba y los números de los detalles aquí.

    El hardware: Mi sistema de prueba tiene un procesador Intel Core 2 Duo corriendo a 3.16GHz con 4GB de RAM. Windows XP, Vista, y la vista previa de Windows 7 están todos instalados en el mismo, física de disco duro SATA (a diferencia de la última prueba, que había Win7 en una unidad IDE). La versión de Windows 7 que estoy usando es la versión preliminar del mes pasado del PDC de conferencias, una incompleta, de lo anterior-beta, para-testers-sólo edición, que automáticamente lo coloca en una situación de desventaja. A diferencia de la última serie de pruebas, esta vez estoy usando Vista con el Service Pack 1 instalado (que no era antes-mis disculpas para que las grandes, honking de supervisión).

    La prueba: Ya que estoy de triple arranque de los tres sistemas operativos, he usado un simple temporizador de mano para conseguir mis números, a partir de la "Elija su sistema operativo" de pantalla (que viene después de la BIOS el arranque) y termina en una completamente funcional escritorio en mi primera serie de pruebas y, a continuación, la pantalla de login de usuario en mi segundo. I el tiempo de inicio de cada OS tres veces y media de los resultados a mi cuenta de los dedos de grasa (que no en la primera serie de pruebas).

    De ensayo 1: Desde la opción de arranque totalmente cargado de usuario de escritorio
    Para esta prueba, he creado un usuario no administrador usuario cuenta con nada de lo dispuesto en el inicio, y establecer automáticamente Windows a entrar en ella en el arranque. Estos números comienzan en la elección de arranque OS pantalla, y al final en un lleno-funcional, los usuarios de escritorio. Esto no es una verdadera prueba de cuánto tiempo un escritorio haría en el mundo real de uso, porque la mayoría de las personas tienen en sus programas de inicio. Sin embargo, estas pruebas son para comparar el rendimiento de Windows versión, no software de terceros. Dice que todos, los números:

    Promedio del sistema operativo para llegar a tiempo de escritorio
    Windows 7 mejores
    (Preview, PDC edición, 32-bit) 32 segundos
    Windows Vista Ultimate (32-bit, el Service Pack 1) 33 segundos
    Windows XP Professional (SP3) 40 segundos

    Ensayo 2: arranque de la elección a la pantalla Inicio de sesión de usuario
    Esta prueba mide la cantidad de tiempo de la elección de arranque OS pantalla para el usuario de entrada solamente, por lo tanto, el más corto tiempo.

    Promedio del sistema operativo para llegar a tiempo de acceso rápido
    Windows 7 mejores
    (Preview, PDC edición, 32-bit) 23 segundos
    Windows Vista Ultimate (32-bit, el Service Pack 1) 24 segundos
    Windows XP Professional (SP3) 29 segundos

    Los resultados
    Como puede ver, la vista previa de Windows 7 es sólo un pelo más rápido que Windows Vista, y no el 20% que vimos en la primera serie de pruebas (I atribuyen esto a Service Pack 1), y la forma, modo más rápido que Windows XP (8 y 6 segundos, respectivamente). Si bien no es el 20% de aumento de velocidad que vi en mi primera ronda de pruebas, todavía es un buen augurio para Windows 7, que todavía tiene mucho de crecer para hacer una vista previa de su estado.

    Gracias a todos los que hicieron sugerencias en la primera ronda de ensayos sobre cómo hacer esto más precisa y justa por todos lados.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto