Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Internet Ver internet en tv philips toshiba sony Thomson, samsung, sanyo telefunken Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 08, 2011 12:22 pm    Noticia de Hoy:

Ver internet en tv philips toshiba sony Thomson, samsung, sa

Responder citando Anuncios
Kylo nace, su navegador de Internet optimizado para televisores de alta definición

Internet - Visita tus sitios favoritos y ver videos de YouTube al conectar TV a internet philips toshiba sony Thomson, samsung, sanyo , telefunken lg Para hacer lo mejor que puede simplemente utilizar un navegador diseñado específicamente para este propósito.


La última generación de televisores presenta muchas características diseñadas para proporcionar al público con una interactividad sin precedentes. Una de las características más populares es el acceso a Internet directamente desde la pantalla más grande que la casa.

Al conectar el dispositivo a través de Ethernet o de forma inalámbrica a un módem ADSL o router, podrá acceder a una Tablero de instrumentos que contiene sitios web optimizados y algunas aplicaciones web


Una función muy útil, pero aún muestra una serie de limitaciones: no puede acceder a todos los sitios web Algunos sitios no están optimizados para este medio de aparatos de televisión y muchos no pueden manejar adecuadamente Flash y Java.

Una tecnología muy prometedora, pero inmaduros una, lejos de los resultados obtenidos con un navegador clásica.

Para responder a esta necesidad nació Kylo, navegador Web para Windows se ha optimizado para la TV de alta definición.
Cómo se utiliza?

Simplemente conectar una laptop a la TV o preparar una HTPC preinstalado con Windows.

Para una visualización óptima debe utilizar conexiones digitales de alta calidad de vídeo como DVI o HDMI, con el apoyo de toda la televisión reciente.

Usted puede conectar su PC con conexión analógica (vídeo compuesto, De vídeo por componentes, VGA, SCART o S-Video), pero su explorador da lo mejor con una resolución de 1024 x 768 y no todas las conexiones analógicas apoyarla fácilmente: son las únicas excepciones de vídeo VGA y componentes.

El audio en el caso del HDMI, se realiza en el mismo cable, por lo que no se requiere conexión extra. El uso de cualquier otro tipo de conexión (digital o analógica) en su lugar, debe utilizar un cable separado: RCA o S / PDIF.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto