¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Validar licencia de Windows XP pirata sea original
  • Publicado: Viernes Enero 30, 2009 6:35 am
  •  

    Validar licencia de Windows XP pirata sea original

    Como hacer que una copia de Windows XP pirata sea genuina u original


    Las instalaciones de versiones piratas de Windows XP y Windows Vista son bastante comunes, pero para los usuarios que las realizan suele ser un problema ya que no pueden activar las actualizaciones automáticas de Windows y Microsoft cada cierto tiempo suele enviar actualizaciones de seguridad que detectan si el software instalado en un PC es original o no.
    Cuando intenta instalar las actualizaciones mediante Actualizaciones automáticas, Windows muestra un mensaje de error con respecto a las licencias piratas y te pregunta si deseas comprar una licencia legal.
    Si tienes una licencia de Windows XP ilegal y necesitas de actualizaciones automáticas, por cualquier razón, puedes seguir a continuación la guía para hacer que tu copia de Windows XP pirata sea una copia Windows XP geniune (genuina u original vamos) y obtener de esta forma actualizaciones para toda la vida (o hasta que Microsoft deje de dar soporte para este SO).
    Validar licencia de Windows XP


    Antes de aplicar este procedimiento, es necesario comprobar que no estás usando una copia original o legal (en cuyo caso no necesitarás este truco). Usa el navegador Internet Explorer, y visita la página de validación de Windows. Te pedirá instalar un componente ActiveX - haz clic en la barra amarilla en la parte superior y aceptarlo. Si tu copia de Windows no es legal,
    Hacer licencia de Windows XP
    Descarga el registry hack file (archivo de hack del registro).


    http://rs241.rapidshare.com/files/115057416/GENUINE.reg



    Una vez descargado, haz doble clic en el archivo y haz clic en Sí cuando aparezca un cuadro de confirmación que te aparecerá. Ve a la página de validación de Windows de nuevo, dará cuenta de que su licencia de XP se detecta como geniune (genuina, original y 100% legal).

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Jueves Mayo 21, 2009 6:03 pm
  •  

    Re: Validar licencia de Windows XP pirata sea original

    Pues a mi no me funciona !!Me dice que si que esta vlaidada pero el mensajito sigue hay inluso reiniciando el pc
    Alguna solucion al respecto..??

            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto