Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Antivirus Un virus troyano para espiar ordenadores sus ciudadanos Alemania
  • Publicado: Martes Octubre 11, 2011 7:24 am
  •  

    Un virus troyano para espiar ordenadores sus ciudadanos Alem

    Anuncios


    Acusan al gobierno alemán de espiar a sus ciudadanos

    Un troyano, un sistema de control oculto, se ha desarrollado en secreto en Alemania a fin de que las autoridades permiten a la policía, las agencias de inteligencia, varios investigadores espiar a los ordenadores de los ciudadanos.


    Para combatir la delincuencia económica y los sospechosos de terrorismo. Sin embargo desarrollo y uso de dichas tecnologías para el control de la población que se ha llamado inconstitucional alemán. los políticos en Berlín son una gran vergüenza. Para elevar la queja fue el Chaos Computer Club de grupo de hackers el funcionamiento durante años en Berlín caza Utilizamos e ilegal de la Web no sólo para violar la privacidad y los derechos de los ciudadanos.

    Estos militantes de la Web descubierto un nuevo troyano virtual. Ellos han "capturado", reproducido y descifrado. Y encontraron que había un sistema desarrollado para penetrar en los ordenadores de particulares para espionaje, registro de memoria externa de sus contactos Online y por teléfono, y si los individuos espiados cámara web para grabar las imágenes.

    el Tribunal Constitucional alemán ha prohibido recientemente un espionaje electrónico y Con internet empujado a esos límites. Por lo que el Ministro del Interior, el Hans-Peter Friedrich, ya bajo el fuego durante algún tiempo debido a que fue acusado de ser la visión del mundo liberal que de la canciller Angela Merkel, se encuentra ahora en la vergüenza graves. Vamos a ver cómo resulta, en línea y en los palacios del gobierno federal en Berlín, interconectado que nunca.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto