¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Animales Un veterinario que me pueda ayudar, POR FAVOR, ES URGENTE!?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:16 am
  •  

    ¿Un veterinario que me pueda ayudar, POR F

    Necesito ayuda... Primero no tengo dinero justo ahora para llevar a mi perro a un veterinario, el lunes tuvo una pelea con otros dos perros mucho mas grandes que el.. Y le mordieron por entre el ano y la piernita izquierda...!! Lo he estado ayudando, lo baño todos los días y le limpio las heridas y le coloco un remedio en la herida con antibiótico.. le estoy dando un tratamiento de piroxicam y cefadroxilo.. Pero no se ha mejorado.. hoy amaneció sin poder caminar.. y no ha querido comer estos días... AUXILIO POR FAVOR.. es muy importante para mi, ha vivido 10 de mis 17 años conmigo, no he parado de llorar.. ya no se que hacer con el... Eso si, no tiene gusanos ni nada.. pero como las heridas de mordidas de perro son para infectar y eso pues ando muy preocupada.. auxilio...!! por favor.. necesito a alguien que sepa de esto.. ayuda!!
    Mis padres no están en el pais.. Si estuvieran creeme que no estuviese pidiendo ayuda por aqui. No me depositan hasta el 25 de Septiembre, ya gaste todo el dinero de este mes.. Por eso necesito que me ayuden on-line.. tengo dinero para comprar medicinas, me queda un poco eso si no me importa, pero para pagar un veterinario si que no cre :S.

    Mi perro tiene 10 años, Bueno cumple los 10 el 2 de noviembre.

    Pesaba 20 kg aunque ha perdido mucho peso estos dias.. aproximadamente 3 o 4 kg ha perdido :(

    Mide aproximadamente unos 45 cm es pequeño es mestizo de galgo con terrier.. pero saco estatura de terrier!
    "Si no tienes dinero podrias recurrir a alguna protectora o a cualquier facultad de veterinaria de tu localidad..........es posible que te puedan ayudar" Aqui donde vivo no hay nada de eso..!! Gracias por tu ayuda de todas formas..

    No estoy para reproches de gente que no idea de lo que he dado o no por mi perro.. o de si lo quiero o no.. Ahorita necesito ayuda no necesito que seas dura, ni mucho menos me reproches cosasde las que no tienes minima idea..

    Simplemente estoy pidiendo ayuda de algun tipo.. ahora se levanto y ha comido y bebido agua.. esos buenas señales..!!
    "sorry que yo no sea veterinaria, yo tambien tengo un problemon con mis perritos y no tengo dinero para llevar a 5 perritos. :S" OMG de verdad que lo lamento, en serio.. Sé como te has de sentir.. Gracias por tu ayuda Aliennationgirl.. Voy saliendo a comprarle lo que me has dicho..!!
    No tiene Fractura, eso fué lo primero que le revisé..!! la molestia es por la herida!!
    Oks.. levo dos dias dandole este medicamento.. Perfecto no hago nada..!! Ya llame un veterinario...!! No le voy a suministrar nada mas...!!! Le voy a pagar el 25.. Gracias por sus respuestas..!!! No tienen Abseso.. Yo me encargado de que la herida este limpia.. Gracias por su ayuda de verdad..!! Espero que se mejore rapido..!! Sad Besos y saludos.. pronto elijo la mejor respuesta!!

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto