¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas Un aval bancario a primer requerimiento, puedo tener problemas
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:55 am
  •  

    Pregunta en votación: ¿Un aval bancario a primer requerimien

    Tengo un problema difícil, tenía un terreno del cual vendí una parte,en mi terreno me hacían ellos mismos una casa a cambio de obra,por eso recibo un dinero, y un aval bancario por el que me garantizaban si algo íba mal, que pudiera cobrarlo.
    Yo no lo sabía pero hipotecaron todo el solar antes de segregarlo, con lo cual hipotecaron el mio también, después hacen una responsabilidad hipotecaria, y querían que yo ratificara eso, o sea hipotecan todo el solar, pero luego distribuyen la hipoteca en dos, el suyo, y el mio, pero además cancelan su parte, y la mia se queda con la hipoteca, de un terreno que no he vendido, eso no lo he firmado.

    Me dijeron que se trataba de una pignoración, es decir el banco coge mi solar, o ellos le dan mi solar, como garantía, y me hacen al aval para cubrir eso. Me dijeron que a medida que se hiciera la obra irían cancelando la hipoteca, así como el aval, mediante certificaciones de obra.
    Quiebra, y me quedo con la obra a una cuarta parte, y con mi solar hipotecado, para dejar libre mi finca, tengo que ejecutar el aval y cancelar la hipoteca más los intereses de dos años.
    El aval es de primer requerimiento, y ahora el banco me dice que tiene que descontar lo que hay hecho, porque su asesoria jurídica así se lo ha dicho con lo cual no tengo bastante para pagar la hipoteca de mi finca.
    Además de todos los problemas y lo que han hecho usurpando una cosa que no es suya, yo no vendí mi finca, incumplimiento de contrato, me pone pegas para cobrar el íntegro el aval de primer requerimiento, que medidas legales tendría que adoptar, podría llevar al banco a los tribunales? que fuerza tengo yo en todo esto?

    Muchas gracias

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto