Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> iPhone Sms acentos android blackberry iphone Autor Mensaje Publicado : Sábado Marzo 10, 2012 8:55 am    Noticia de Hoy:

Sms acentos android blackberry iphone

Responder citando Anuncios
Sms, los acentos hay que tener en cuenta pagamos el doble si los los mensajes que enviamos en los teléfonos moviles android , blackberry ,iphone ,Nokia tiene acentos

Los mensajes de texto que que mandamos con el teléfono móvil son rápidos y mas barato que una llamada , por lo que hay numerosos mensajes de texto que viajan todos los días de un teléfono a otro, pero si usted Nota que acaba de enviar sms y gasta demasiado , podría ser causa los acentos.

La noticia de que, simplemente haciendo hincapié en las palabras, por ejemplo, mediante la transformación de e con acento en la é, se duplica el mensaje no es bulo.

En un principio con fue considerado como un engaño , la noticia se basa, por lo que fue recogido por la mayoría de los diarios y sitios de noticias Online. El problema de determinados modelos de teléfonos inteligentes como el ' iPhone : Al escribir una letra mayúscula E con el " acento , los sms de 160 caracteres se transforma como por arte de magia en uno de 70 caracteres .

La explicación, sin embargo, no tiene nada que ver con la magia y la realidad es muy científico y lógico, Cuando se escribe una palabra con acento (por ejemplo, como "por qué" , el teléfono tiene que recurrir a un vocabulario especial, que requiere una codificación más pesado en términos de bytes . Sin embargo, dado que el peso total de todos los mensajes de texto es de 140 bytes, smartphone o teléfono móvil de forma automática a la mitad el número de caracteres que podemos utilizar y por lo tanto, incluso si escribe un mensaje de texto, aparentemente corto, en realidad esto se calculado como dos mensajes de texto separados, duplicando el precio al mandar dos sms.

Si enviamos un mensaje con las palabras acentuadas esto se vale el doble que si el mismo mensaje y luego enviarlo a dos personas será como si hubiéramos enviado 4 sms. Y, por supuesto, duplicando el número de mensajes de texto enviados se duplica el gasto.

ahorrar dinero mediante la sustitución de los acentos . En resumen, a continuación, los mensajes de texto caros pueden ser reemplazados con aplicaciones gratuitas , como mensajería WhatsApp que permitirá activar el tráfico de datos en las llamadas de teléfonos móviles y para reemplazar los sms, mientras que el último iPhone ya está instalada la aplicación " IMessage ", que ofrece un servicio de mensajería gratuita entre los propietarios de Apple
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> iPhone Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto