¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Software sera que enseguida se pierdad el interes ?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿sera que enseguida se pierdad el interes

    conoci a un muchacho de 26 y yo tengo 34 nos hicimos amigos y platicabamos mucho y nos enviabamos mensajes al cel, pero un tiempo despues nos hicimos novios y me presento a su mama y su hermana como su "amiga" (yo le pedi que lo hiciera asi porque teniamos poco tiempo de salir como novios) el me platico de su trabajo y dice que le kita mucho tiempo, el trabaja en un lugar donde ellos instalan audio y video hacen montaje para todo todo tipo de eventos desde un avento privado hasta un super concierto entonces no tiene hora de trabajo se supone que por eso no tenia novia porque sus novias han sido exigentes con el y el no puede darles mas tiempo se supone, pero nosotros estabamos bien y me enviaba mensajes al cel en el dia en la tarde ademas me llamaba por tel... pero tuvimos relaciones intimas y se que los disfruto y lo paso tan bien como yo pero como que despues se fue alejando como que el ya no es el mismo ya no me manda mensajitos y si me contesta las llamadas pero yo tengo que llamarle y cuando le digo que esta como raro en su caracter me dice "ya vas a empezar? despues me dice que me kiere que todo esta bien pero yo siento que no es asi, y no kiero atosigarlo solo le llamo una vez al dia pero no se que mas hacer, kisiera que me extrañara, que opinan que sera que debo hacer ??
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Software Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto