Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Descargar gratis Recuperar archivos y carpetas borradas con Undelete Autor Mensaje Publicado : Miércoles Mayo 22, 2013 9:22 am    Noticia de Hoy:

Recuperar archivos y carpetas borradas con Undelete

Responder citando Anuncios
Borrado accidental de archivos , como recuperar del disco duro programas español

Noticias Software de recuperación de archivos eliminados 22 de mayo 2013..


Un despiste es suficiente para eliminar sin que nos demos cuanta de archivos , fotos , programas borrar accidentalmente archivos del Pc hay barios programas que se utiliza para recuperarlos , que permiten restaurar los archivos gratis .


Recuperación de datos con el software Undelete . programa proporciona una ventana en la que nos encontramos con tres pestañas llamadas Navegar, buscar y recuperar archivos marcados. Examinar pestaña nos encontramos con una interfaz similar al Explorador de Windows, al hacer clic en un unidades de la izquierda empezará a explorar para localizar los archivos borrados. Cuando la exploración muestra todas las carpetas y archivos y eliminar registros están marcados con una cruz roja.

Para restaurar archivos, verifique sólo la casilla que aparece junto y Recuperar archivos, en esta pestaña puede seleccionar la carpeta de destino e iniciar el proceso de recuperación de datos.

Undelete resulta muy sencillo de utilizar y ofrece un buen rendimiento en cuanto a los otros programas similares del mismo tipo, los archivos se pueden recuperar si no han sido sobrescritos en el disco duro. Descargar File undelete
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto