¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Recargar en casa Renault Zoe 2,3kW de Potencia Contratada
  • Publicado: Martes Abril 23, 2019 3:04 pm
  •  

    Recargar en casa Renault Zoe 2,3kW de Potencia Contratada

    Bueno parece que soy el primero en preguntar en la comunidad, lo primero gracias a todos por compartir vuestras experiencia con estos nuevos coches, me animado y e comprado un Renault Zoe del 2013 de segunda mano y baterías de alquiler. Que haciendo cálculos de lo que me gastaba en gasolina para ir a trabajar y que el coche me costo barato me salen las cuantas, aunque no soy muy amante de estar pagando alquileres todo los meses y tener un contrato con Overlease.
    La pregunta es la siguiente para conectar en mi casa tengo una potencia eléctrica contratado de 2,3 kw y quiero poder poner un alargador desde mi casa, hasta el coche, ya que vivo en un primer un piso y quiere recargar por la noche para no tener que depender de los postes gratis.

    Es posible enchufarlo con esta potencia de 2,3 kw o la tendré que subir potencia, que es lo que no quiero, ya que me sube mucho la factura al subir la potencia. Muchas gracias

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Martes Abril 23, 2019 3:32 pm
  •  

    Si pero con mucho cuidado.

    Hola Samuel, a tu pregunta si que puedes, pero tienes que mirar un par de cosas antes de conectar.

    Por ejemplo lo primero que mas tienes que saber que tienes conectado en tu casa, porque si tienes un Horno de uno 1900w funcionando no podrías y lo mismo pasa, si tienes un termo eléctrico, que lo tendrás que desconectar durante las cargas. También mira si al comprar el coche te dieron el cargador ajustable, que se le puede bajar la potencia al minino y enchufarlo a una toma de corriente schuco, eso si hacer muchos kilómetros tardara mas de 8 horas en cargar con tan poca potencia.

    Tienes que tener mucho cuidado de no encender el horno como te comente, secador de pelo, vitro de inducción, microondas o el mismo aire acondicionado, ni nada que consuma mucho, la nevera si puede estar o la televisión así.


    Saludos.

  • Publicado: Domingo Abril 28, 2019 6:48 am
  •  

    Si, lo e desconectado todo antes de enchufarlo, pero el coche me pone revise las conexiones y imposible cargar, Juan Miguel, no se si es el cargador que me dieron que se llama wallbox o es mi casa el fallo, tendré probarlo en otra lugar, el fin de semana lo intentare. Por ahora sigo cargando en los sitios del ayuntamiento, que últimamente hay que hacer cola.
  • Publicado: Lunes Abril 29, 2019 9:43 am
  •  

    Carga imposible Renault Zoe

    Lo mas seguro que el error es por la toma de tierra de tu instalación ya que este coche es muy exigente, con este tema, tendrás que llamar a un electricista, para que te lo verifique y para que te mida la calidad o simplemente si tu casa tienes unos años no tendrá, que es lo que suele ocurrir en la mayoría de casos.

    Espero que te ayude.

            Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto