Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Ps3 Playstation Network podria ser el primer fraude tarjetas de credito robadas Autor Mensaje Publicado : Sábado Abril 30, 2011 4:33 pm    Noticia de Hoy:

Playstation Network podria ser el primer fraude tarjetas de

Responder citando Anuncios
La noticia , aunque esperada, es bastante alarmante, ya que parece confirmar - de una forma totalmente inequívoca - el robo tuvo lugar no sólo de los datos personales de 2,2 millones de usuarios de la PlayStation Network y no 77 millones como se temía inicialmente), sino también sus tarjetas de crédito.

La víctima Rory Spreckley podría ser el primer afectado, usuario americano de PSN,el robo bonita suma de 2.000 dólares en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito con respecto a una compra que nunca hizo.

En realidad la situación, a primera vista, parece extraño estafadores , de hecho, funcionan normalmente en cifras menores a fin de no dar mucho la atención también. Algunos, por lo tanto, puede ser un gesto demostrativo realizado a finales simple del mundo revelan la verdadera magnitud de los daños causados ​​al gigante japonés.

hay rumores de una subasta entre para la compra de datos robados ps3 y el chantaje a la misma Sony (rumores negados por la compañía), están aumentando las solicitudes de más información de los gobiernos de todo el mundo y las voces de posible demanda colectiva contra la compañía en todo el mundo Japón.

Las preocupaciones de una sentencia de Sony a un máximo de indemnización a las personas (algunos estiman en un billón y medio de dólares) causó un colapso en los valores de las sociedades cotizadas en la Bolsa de Valores de Tokio para presenciar el hecho de que la acción cuesta muy caro a la compañía del sol naciente.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Ps3 Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto