Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Android Ocultar estado whatsapp android Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 30, 2013 4:21 pm    Noticia de Hoy:

Ocultar estado whatsapp android

Responder citando Anuncios
WhatsApp cómo entrar en el modo invisible y ocultar mi ultima conexión?

WhatsApp con la conexiones a Internet le permiten comunicarse por medio de mensajes de texto con imágenes, audio y vídeo , aplicaciones han marcado el principio del fin de los SMS.

Rey indiscutible sin duda WhatsApp. Incluso en Argentina ,España ,Mexico ,Ecuador y como en el resto del mundo, WhatsApp convertirse en un fenómeno de masas que ha afectado a todos, jóvenes y viejos casi todo el mundo lo usa, y muchos ya son víctima de una manía patológica vinculado notificaciones el ocultar estado whatsapp . De hecho, todos nuestros contactos siempre saben cuando estamos conectados a WhatsApp o leemos un mensaje y esto puede hacernos esclavos de chat que nos obliga a responder esta online, incluso .


Para liberarnos de esta esclavitud ,ocultar mi ultima conexión a todos tus contactos saber que estas en línea o leer un mensaje recibido sin necesidad de enviar la confirmación, mientras que todavía tiene la posibilidad de publicar en el chat, sólo tiene que utilizar un simple truco. Puedes desactivar el wifi y leer los mensajes que te mandaron y así se ocultará.

Antes de iniciar WhatsApp simplemente deshabilitar todas las conexiones activas en el teléfono y así evitar que la aplicación se comunique con nuestros contactos . La forma más fácil es activar el modo avión, inicie WhatsApp, leer o enviar mensajes, cerrar la aplicación y desactivar el modo de avión. Si pensamos que el método es poco práctico y usamos un teléfono Android con la aplicación WhatShadow (disponible en Play Store de € 0,85) integramos el botón de hacerse invisible directamente en la aplicación .

Una alternativa gratuita es W-Tools pero por las Opiniones de los comentarios los usuarios han tenido problemas , otra aplicación para entrar en modo invisible, para hablar con los amigos temporalmente chat.

Para evitar WhatsApp comunicar nuestra presencia en el chat, inhabilitar las conexiones de red de su teléfono inteligente Android. Activar el Modo avión del teléfono, desactivaremos todas las conexiones activas y podemos acceder a WhatsApp inalteradas.


W-Tools ofrece el mismo resultado WhatShadow, pero es totalmente gratuita! leer Opiniones antes de instalar la Aplicación .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Android Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto