Menu

Ads/ Anuncios

        Foros online -> Redes sociales Nuevo Windows Live Hotmail 2011
  • Publicado: Viernes Agosto 06, 2010 8:16 am
  •  

    Nuevo Windows Live Hotmail 2011

    Anuncios


    Microsoft ha confirmado hoy que la nueva edición de Windows Live Hotmail es finalmente completado. Partir de esta noche, los 350 millones de personas en todo el mundo con una cuenta de correo web en que se trata por lo tanto, entrará en una versión definitiva del nuevo servicio.

    La noticia es muy interesante y están destinadas principalmente para hacer el sistema más rápido y más fluido, y también la interfaz es simple y limpio. El cambio más importante es la capacidad para gestionar, directamente desde Hotmail, tu bandeja de entrada de Gmail, los archivos adjuntos pueden llegar a pesar hasta 50 MB cada una, permitiendo hasta 10 GB de ficheros en total por cada correo electrónico, presente nuevas posibilidades para filtros y la posibilidad de insertar directamente integrar los documentos de Word o presentaciones de Powerpoint. En última instancia se trata de características que hacen de Windows Live Hotmail ahora una completa y altamente competitiva. Hotmail tiene un nuevo rostro, entre otras cosas en el iPhone y el teléfono inteligente de Apple también se integra características atractivas, que incluyen la capacidad de vista previa de las tres primeras líneas de texto en un correo electrónico.

    Microsoft espera que la noticia anunciada a la intriga de la audiencia en una prueba de campo del nuevo webmail, posiblemente sugiriendo la migración de la anterior cuenta de Google. La compañía de Redmond seguirá actualizar y modificar el servicio por las sugerencias que recibamos en el mientras tanto, y en cualquier caso, esta parece ser la actualización más importante jamás realizada sobre la estructura antigua de Hotmail.

    Mientras tanto, las noticias también llegó a su casa en relación con el servicio gratuito de Google de correo electrónico Gmail. Esta es una nueva característica que permite a los usuarios guardar archivos en los archivos adjuntos de correo electrónico equipo arrastrándolos directamente a su escritorio. Esta característica hace que las vidas de aquellos que usan Gmail aún más fácil, perfeccionar la interfaz hace que el servicio más como un software y web de interacción cada vez más integrado con el escritorio. El único límite es cuando la estricta necesidad de usar Google Chrome: No otro navegador es compatible actualmente para arrastrar y soltar los archivos adjuntos.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Foros online -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto