Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> PlayStation Nuevo ataque a la PlayStation Network
  • Publicado: Miércoles Octubre 12, 2011 8:42 am
  •  

    Nuevo ataque a la PlayStation Network

    Anuncios


    Nuevo ataque a la PlayStation Network

    Nuevo ataque a la PlayStation Network y Sony Online Entertainment: 93 Mil cuentas .


    No es comparable con el anterior ataque tuvo lugar el pasado abril, pero que el hecho de la PlayStation Network está de nuevo bajo ataque es algo que merece la debida atención: 93 000 usuarios, Pero con consecuencias (como ocurrió) .

    La comunicación a los usuarios viene a través del blog de PlayStation EE.UU., escrito por Philip Reitinger: 93 000 cuentas fueron robadas y por lo tanto se congeló inmediatamente por la empresa. Sony está llevando a cabo, mientras tanto, lo ocurrido y pide a los usuarios certificar la identidad y cambiar la contraseña en uso antes de que puedan recuperar el control de la cuenta (que mientras tanto se mantendrá bajo observación para vigilar cualquier comportamiento anormal).

    No hay datos relacionados con las tarjetas de crédito entró en contacto y por qué las consecuencias del ataque (aunque numéricamente importante) se limitan a una simple molestia para los usuarios involucrados.

    El caso está todavía simbólica, ya que plantea la clara evidencia de las diferencias de comportamiento en comparación con Sony en esta ocasión lo que sucedió La reacción del grupo fue de hecho mucho más diligente en este último caso y, al mismo tiempo, la comunicación a los usuarios involucrados no se hizo esperar. Aunque sólo el 0,1% de los usuarios ha sido víctima del ataque, el grupo aún tiene la política más eficaz en el campo, demostrando que trabajó duro para cambiar lo que el ataque anterior no había funcionado.

    Sony recomienda a los usuarios a utilizar contraseñas únicas y complejas.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> PlayStation Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto