Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Descargar gratis Nueva aplicacion para Android Wikipedia Mobile
  • Publicado: Viernes Enero 20, 2012 10:14 am
  •  

    Nueva aplicacion para Android Wikipedia Mobile

    Anuncios


    Wikipedia, la enciclopedia libre Nueva aplicaciones móviles de Android. Esta herramienta estará disponible para todo el mundo y facilitar el acceso al portal Wikipedia. Obviamente, la descarga es gratuita .

    Una innovadora herramienta que usted tiene en esta aplicación nos permite saber cuáles son los lugares de interés en nuestro entorno. Utilizando el dispositivo GPS por su cuenta porque puede acceder a información acerca de lo que nos rodea. Muy útil para aquellos que visitan las ciudades históricas, de hecho, con unos pocos clics se puede encontrar fácilmente información sobre los monumentos y los edificios visitados en nuestos viajas por el mundo.

    Wikipedia Mobile también ofrece la posibilidad de guardar sus búsquedas para que pueda ver los resultados en cualquier momento, incluso si usted no tiene una conexión a Internet. Además, la aplicación realiza un seguimiento de las últimas investigaciones llevadas a cabo a través de una cronología, opción muy útil si desea volver a las páginas que ya han visitado y que no ha guardado el contenido.

    La aplicación ofrece al usuario un gran número de idiomas a elegir, dando a todos la oportunidad de consultar con más de 40 millones de artículos de este sitio web.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto