¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows No puedo ver videos en youtube
  • Publicado: Lunes Febrero 23, 2009 8:14 am
  •  

    No puedo ver videos en youtube

    No puedo ver videos en youtube me sale el siguiente mensaje:
    Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player, click here to get the latest flash player.


    Desde hace varios dias y sin motivo aparente no puedo ver los videos de la web de Youtube.

    Ya comprobe que tengo la ultima version del flash player, pero no se a que se refiere con lo de "encender" JavaScript.

    you tube solo veo una cruz donde tiene que aparecer el video... Que le pasa?

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Lunes Febrero 23, 2009 8:19 am
  •  

    No puedo ver videos en youtube

    Descarga

    http://www.softwarepatch.com/internet/flashwdownload.html


    Youtube fijar el mensaje de error "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Obtenga la última versión de Flash Player.
    Comprobar la versión de Flash Player instalado en su PC
    Fijar comunes errores de instalación de Flash Player
    Descargue la versión más reciente de Flash Player como un único archivo de instalación

    Sugerencia: Haga clic aquí para ejecutar una exploración libre de Flash Player y archivo de errores.



    Flash Player para Internet Explorer (completo paquete independiente)

    Flash Player para Firefox / Mozilla / Netscape (completo paquete independiente)

    Programa de desinstalación de Flash Player


    Comprensión de Flash Player
    Adobe Flash Player es necesario para acceder a determinados tipos de contenido en la Web. En general, es necesaria la versión más reciente instalado en su ordenador para acceder correctamente el contenido de Flash, incluidos los vídeos de Youtube.


    Eso es todo muy bien, pero estamos adivinar la razón por la que está aquí es que algo ha ido mal. Ya sea para instalar Flash parece, pero el contenido aún no aparece, o no importa lo que hiciste, Flash no se instala en el sitio oficial de Adobe. Lamentablemente, estas cuestiones son muy comunes.

    La más frustrante de error aparece en sitios como Youtube donde se ve "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player. " En la mayoría de los informes que hemos visto de Youtube este error, no tiene nada que con el Javascript está desactivado, pero el propio Flash Player.
    ¿Por qué la instalación en el sitio web de Adobe no?
    Bueno, podría ser una gama de cuestiones. Aquí hay algunas comunes:
    Software de seguridad está interfiriendo con la instalación
    Los derechos de los usuarios no se establecen al nivel correcto
    Hay un error desconocido en el sitio de Adobe
    Por alguna razón, los archivos de Flash ActiveX no están debidamente registrados en el sistema (común en Internet Explorer 7 y Vista)
    Hay algunos otros de Windows Vista o Internet Explorer 7 problema
    Los controles ActiveX o los niveles de seguridad en Internet Explorer se definen de una manera que impide la instalación
    La zona protegida de Windows Vista está causando el problema
    Algo está mal con la versión actual de Flash en su ordenador. Es seguramente esta es la prevención y la correcta instalación de la última versión de Flash Player.
    Youtube para el error 'Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Obtenga la última versión de Flash Player ", esto se debe principalmente a una instalación dañada del Flash Player.
    Solución a todo lo anterior: obtener el Flash Player independiente de archivo de instalación (los vínculos se encuentran en la parte superior de esta página). Existen dos tipos: uno para Internet Explorer, el otro es para Mozilla / Firefox / Netscape.


    Algo parece haber salido mal
    Bueno, te has bajado la instalación independiente y el Flash Player sigue sin funcionar correctamente. ¿Te ha ejecutar el archivo de instalación que ha descargado y cerrar todas las ventanas abiertas - incluyendo el navegador Web? Tonto que pueda parecer, algunas personas se olvidan estos pasos. En caso contrario, puede ser una de más edad o corruptas versión de Flash que está causando el problema.

    Solución: Adobe - y muchos de nuestros visitantes - le aconsejo que use la herramienta de desinstalación de Flash Player (véase la parte superior de esta página). Reinicie el equipo e intente ejecutar el archivo de instalación de nuevo independiente.


    Determinar la versión de Flash en su sistema
    Un aspecto muy frustrante de Flash es que a veces usted piensa que tiene instalada una versión, pero se le dijo que algo diferente en diferentes sitios web. Tienes que verificar dos cosas. La mayoría de las cuestiones se refieren a Internet Explorer, por lo que vamos a tratar aquí. Esto va a ser un maratón - permanecer allí ...

    Inicie Internet Explorer y haga clic en el menú Herramientas-Opciones de Internet. Haga clic en la ficha General, seguido por el botón Configuración-alrededor de la mitad hacia abajo de la ventana de la derecha. Ahora haga clic en el botón Ver objetos. Usted debería ver una opción llamada "Shockwave Flash Object". Clic con el botón derecho sobre el archivo y seleccione Propiedades. Por último, haga clic en la ficha Versión. Ahora vaya a comprobar la versión de Adobe (este enlace se abre en una ventana nueva). ¿Los dos números de versión coinciden y son la versión más reciente? Si la respuesta es sí, usted debe estar bien para ver el contenido. Si no - o todavía hay un problema - la utilización de la herramienta de desinstalación de Flash Player (véase la parte superior de esta página) e intente volver a instalar el reproductor.

  • Publicado: Lunes Marzo 09, 2009 9:12 pm
  •  

    soraya agregame

    soraya!!

    agregame treclan@hot...

    me agregas i me ases akordar px i te doi la solucion!! xvr bae alamos!!

            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto