Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Redes sociales Messenger Plus Live es un plugin para Windows Live Messenger Autor Mensaje Publicado : Miércoles Junio 10, 2009 9:47 am    Noticia de Hoy:

Messenger Plus Live es un plugin para Windows Live Messenger

Responder citando Anuncios
Messenger Plus! Live es un plugin para Windows Live Messenger que añade un montón de características y extras que hacen de su mensajería instantánea más fácil, más útil,


Aquí están algunas de las principales características de "Messenger Plus! Live":

Chats con pestañas:
Utilice un navegador con pestañas? Incluso si usted no, usted puede encontrar las conversaciones con pestañas útiles para organizar tus chats mediante la conversión de una multitud de ventanas en una sola. Vertical pestañas a la izquierda, fichas normales en la parte superior. Usted nombre. También puede utilizar las pestañas para agrupar sólo algunas conversaciones especiales y mantener el resto en ventanas normales si así lo desea.

Textos rápida:
¿Cansado de escribir siempre lo mismo? Satisfacer rápidamente los textos y el texto de reemplazo: automática y personalizable que los mensajes pueden ser enviados con un simple atajo o comando escrito, o la sustitución automática de texto por escrito para utilizar accesos directos o usarlo como filtro de una palabra.

Sonidos personalizados:
La característica de sonido personalizado Emoción trae buena integración en el Messenger para el siguiente nivel, permitiendo a los usuarios enviar sus propios sonidos durante una conversación. Los sonidos se reproducen inmediatamente en ambos extremos y se transfieren automáticamente y transparente cuando es necesario.
Nueva emoción puede ser fácilmente sonidos creados a partir de los archivos de sonido (como MP3) o se puede grabar en directo desde un micrófono u otra fuente de audio, pero si el sonido no es de autoría de su lado, miles de sonidos se pueden encontrar en la base de datos pública o importados de los paquetes de sonido.

Colores, formato y comandos:
Messenger Plus! le da la posibilidad de elegir cualquier color que usted desea para adelante y de fondo, y agregar formato, como negrita, cursiva, subrayado y el avivamiento de espera. También le permite controlar casi cualquier aspecto de Messenger a través de atajos de texto llamados comandos, como los tradicionales en las salas de chat IRC.

Recarga tu Messenger:
Diversas adiciones a gestionar sus contactos y conversaciones

Personalizada Estado:
Crear o fuera ocupado con un estatus especial en la etiqueta el nombre, mensaje personal o incluso un auto-responder. Establecer un temporizador para restablecer su situación en un determinado periodo de tiempo y organizar los preajustes de reutilización común estatutos.

Bloquear Messenger:
Ya sea para la seguridad en entornos informáticos compartidos o para evitar su jefe (que sería un error mal mal!), Esta función le permite bloquear el Messenger con un simple shorcut (o Plus! Comando de menú) y ocultar en la bandeja del sistema con una icono discreto, la capacidad de proteger con contraseña y enviar automáticamente un mensaje a tus contactos para informarles cuando haya bloqueado y desbloqueado tu Messenger.

Contactos en el escritorio:
Similar a lo que ICQ utiliza para ofrecer, puedes mostrar el estado de cualquier contacto que desee en su escritorio en forma de pequeñas ventanas flotantes. Puede arrastrar y soltar mensajes o enlaces a estas para enviar un mensaje al contacto, o caída de un archivo para iniciar una transferencia.

HTML Chat registro:
Messenger Plus! En vivo le permite mantener registros de todas las conversaciones en una forma mucho más flexible que la original Messenger queridos. Heck, Plus! le permiten hacer eso durante años antes de MSN Messenger añadido como un estándar, aunque no es perfecto, característica. Pero, ¿qué hace Plus! Mejorar con el que vivir?
HTML Registros: bonito estilo y la flexibilidad de los archivos que usted puede tomar

Emoticonos y Guiños:
Todo está conectado, incluso la costumbre emoticonos y guiños se guardan como imágenes en miniatura se muestra

Visor de registros:
Le muestra todos los registros ordenados por el contacto y la fecha dentro de Messenger Plus!

Skinnable registros:
Si te cansas del estilo por defecto de los registros y conocimientos de CSS o custom.css un archivo, simplemente deje caer en sus logs la carpeta y cambiar su aspecto!

Visor de sucesos y registro de sucesos:
Contacto signo ins y salidas de señal, los cambios de estado, nombre para mostrar mensajes personales y los cambios. Todo puede ser registrado y archivado en archivos basados en XML que se puede ver desde el navegador.
También puede utilizar el Visor de sucesos en el Plus! menú para ver esta información en tiempo real, para encontrar si una determinada firmado en contacto antes o analizar su estado de cambio de comportamiento, o incluso sus gustos musicales!

Lista de contactos de Limpieza:
Ver fácilmente las estadísticas acerca de todos tus contactos (en el último signo, cuando tuvo la última conversación, etc) y limpiar tu lista de contactos de eliminar viejos y repetidos contactos.

La poligamia (ejecutar múltiples sesiones de Messenger):
Sólo activar una casilla en el Messenger Plus! Preferencias de vivir y te la puesta en marcha de la explotación forestal en más de una sesión de Messenger al mismo tiempo, la integración de todos con Plus! correctamente y sin parchear los archivos.


Requisitos:

Windows Live Messenger


¿Qué hay de nuevo en esta versión: [leer completo cambios]

Directorios y archivos de registro en el visor están ordenados cronológicamente, cuando sea posible.
Añadido "OverrideImgTransfer" configuración del Registro. Si se establece a verdadero (1), Messenger Plus! fuerzas de un archivo JPG para ser enviados en un archivo de transferencia de una imagen cuando se pega en una conversación. Especialmente útil si no te gusta compartir fotos en Messenger 2009.
Fijo: emoticonos personalizados que se asignan los métodos abreviados de teclado, tales como "!" evitar la emoción de sonidos para ser enviados correctamente.
A fin de acelerar el programa de desinstalación, scripts y pieles extraídas durante la desinstalación se suprime en lugar de trasladarse a la Papelera de reciclaje.
Fijo: Registrarse Viewer no muestra los registros de chat largo correctamente cuando Internet Explorer 8 está instalado (creo que se trata de un error en la manera en que IE8 emula IE7 para controles WebBrowser de Transición con XHTML).
Fijo: pulsando Ctrl + A en una de varias líneas de edición no tiene ningún efecto.

Descargar Messenger Plus live
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2018 2019 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto