Menu

Ads/ Anuncios

        Foros online -> Redes sociales Messenger en Español 2011: descarga y trucos
  • Publicado: Martes Octubre 19, 2010 9:01 am
  •  

    Messenger en Español 2011: descarga y trucos

    Anuncios


    Windows Live Messenger es el más común de los clientes de mensajería instantánea en el mundo y es desarrollado por Microsoft. Más allá de la capacidad de comunicarse con sus amigos a través de un chat, usted puede hacer llamadas gratis y videollamadas a este último con un micrófono y una cámara web. En la nueva versión, el usuario puede acceder con sus credenciales de Windows Live Facebook, LinkedIn, MySpace y YouTube. La aplicación es completamente gratuita, pero la versión de 2011 está actualmente disponible sólo para Windows.


    Cómo descargar Windows Live Messenger 2011

    Windows Live Messenger 01
    Para descargar la herramienta, basta con acceder a la página correspondiente, y seleccione el Descargar ahora. Es importante señalar que la nueva versión no está instalada en el viejo Windows XP, ahora prácticamente abandonada.

    COMO INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER 2011


    Una vez que descargue y abra el archivo ejecutable se iniciará el programa de instalación. El usuario tendrá la opción de instalar todos los Windows Live, o elegir los que más les interesan.


    Si el usuario no necesita nada, pero el programa Windows Live Messenger 2011, sólo se debe instalar esta aplicación con el fin de evitar una mayor carga para el sistema con un software que nunca se utilizarán.

    La lista de software, entre otros programas, dispone:

    Windows Live Mail: un correo, el sucesor de Outlook Express en Windows XP y Windows Mail.
    Windows Live Writer: software innovador dedicado a la edición de blogs.
    Bing barra de herramientas: agregar una barra de herramientas especiales para su navegador que ayuda al usuario a buscar en el buscador
    Outlook Connector Proporciona acceso directo a la cuenta de Windows y permitir la integración con redes sociales directamente desde Outlook.

    Cómo usar Windows Live Messenger 2011


    Después de la instalación, puede iniciar el programa seleccionando el icono situado en el Windows Live Messenger Todos sección de Programas de la barra de inicio de Windows Vista o Windows 7. Los que ya están en posesión de credenciales pueden utilizarlos de manera segura en la caja, mientras que para todos los nuevos usuarios deben suscribirse al servicio.

    El registro es un procedimiento muy simple, en la que pocos datos son obligatorios. Para acceder al formulario de inscripción debe seleccionar el enlace Suscribir en la ventana principal en lugar del nuevo Windows Live Messenger 2011, justo debajo del botón de inicio de sesión.

    Arrow Descargar Windows Live Messenger 2011

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Foros online -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto