Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Internet Mediaset pierde dominio.Com ahora es EE.UU. Autor Mensaje Publicado : Martes Marzo 27, 2012 8:05 am    Noticia de Hoy:

Mediaset pierde dominio.Com ahora es EE.UU.

Responder citando Anuncios
Después de la batalla legal que durado aproximadamente un año, el gigante de la televisión tele cinco pierde permanentemente su dominio. Com, ahora propiedad de una empresa estadounidense que se ocupa de las soluciones de almacenamiento de marketing

Mediaset y la web, al menos hasta ahora, no parece ser una combinación factible. Y ayer, una vez más, llegó la réplica: el gigante de la televisión italia, de hecho, se olvidó de renovar su dominio , sin demora registrado por una empresa estadounidense, que ha perdido definitivamente..

El dominio , por lo que la subasta termine y fue comprado posteriormente por la empresa Fencius LLC, propiedad de Didier Madiba Mediaset.com aquí entonces que se convirtió en el sitio para una empresa que se ocupa de las soluciones de almacenamiento profesional. Mitad de conjunto, al final, tampoco es demasiado lejos como el dominio.

Mediaset denuncio directamente el Centro de Arbitraje y Mediación de la De la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), reclamando el derecho al dominio perdido. La base de la petición de los abogados de Mediaset sería la supuesta mala fe del titular de Fencius, diseñado para aprovechar, para su beneficio directo, la popularidad del nombre y la dirección.

El cuerpo de la OMPI, que examinó el asunto no ha visto esta supuesta mala fe: Mediaset es un término compuesto, que se adapta bien a las necesidades del nuevo propietario. .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto