Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Ps3 los sims 2 a disco ya pasado de unidades Autor Mensaje Publicado : Viernes Agosto 01, 2008 2:05 pm    Noticia de Hoy:

los sims 2 a disco ya pasado de unidades

Responder citando Anuncios
Me descargue el archivo del emule Los sims 2 Universitarios crack serial.rar y parece bueno. Me informe ya que en el archivo no estaba bien explicado y lo busque en esta web. donde venia muy bien pero el ultimo paso para no repetir lo anterior es decir tener los sims 2 universitarios en cd con el nero pues no me sale y creo que estoy haciendo ya algo mal, ya lo e crakeado y pasado los archivos ala carpeta correspondiente es solo eso Cuando voy a darle a los archivos de imagen NO SALE NADA y claro no se puede grabar. LO que pongo acontinuacion es lo que me falta, pues el icono de universitarios lo tng en el escritorio que parece que si que va sale la pantalla pero directamente no avanza ni sale error ni nada directamente que no sale la pantalla completa para poder jugar y solo me falta eso. Ayudenme gracias. la web donde me ayudé http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080622074626AArjVis

""Si quieres guardarlo en un cd luego para no tener que hacer todo esto NO TIENES QUE GRABARLO EN FORMA DE DATOS SI NO TE PASA LO QUE TE PASO.
TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE:

con el nero express grabarlos en un cd virgen.
PERO NO COMO DATOS.
tienes q entrar al nero express luego ve a donde dice IMAGEN, PROJECTO, COPIA.
luego ve a donde dice IMAGEN DE DISCO O PROJECTO GUARDADO.
y guarda el archivo de imagen luego a grabar!.
te recomiendo q uses dvds! ""
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Ps3 Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes