Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica karaoke online gratis español Autor Mensaje Publicado : Martes Octubre 05, 2010 9:04 am    Noticia de Hoy:

karaoke online gratis español

Responder citando Anuncios
karaoke online gratis español es una plataforma de aplicaciones Web sin precedentes que reúne un karaoke profesional en tu navegador: cantar con los amigos y la familia nunca ha sido tan divertido y competitivo debido a la presencia de un sistema de reconocimiento de voz , que los jueces todos los de su rendimiento.

ha sido una revolución en la categoría de educación, debido a las características inusuales a disposición de los usuarios totalmente gratis. Además de ser una aplicación web que trae el karaoke en cualquier navegador, también es una red social .

Descargar Karaoke gratis en español


Todas las pistas son gratuitas y están divididos y año de producción: para empezar a cantar, es suficiente para garantizar el acceso a micrófono de la aplicación Flash.

El usuario debe elegir el nivel de dificultad deseada y comenzar a cantar con el micrófono en su PC., empezar pero al mismo tiempo, escuchar, a juzgar por dar el tono y el momento a momento, a la calificación de su desempeño. Los usuarios normales también pueden disfrutar de especiales características sociales para satisfacer la curiosidad y las necesidades de todos: cada sesión único de cantar, de hecho, se puede grabar y compartir con otros usuarios del portal, o bien en Facebook y Twitter. es la oportunidad perfecta para mostrar sus habilidades y relacionarse con otros jóvenes cantantes.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto