Menu

Ads/ Anuncios

        Foros online -> Juegos Jaguar presenta el GT Coupe vehículo eléctrico para Gran Turismo Sport
  • Publicado: Miércoles Diciembre 16, 2020 3:51 pm
  •  

    Jaguar presenta el GT Coupe vehículo eléctrico para Gran Tur

    Jaguar se unió a Mercedes-Benz, Bugatti, Lamborghini y Citroen para presentar su propio hipercoche para este juego el deportivo eléctrico del Gran Turismo construido para la realidad virtual como podemos ver en este un breve video teaser. El superdeportivo diseñado específicamente para el simulador de carreras de Gran Turismo 1.900 caballos de fuerza para el videojuegos.


    Jaguar ha presentado este simulador de carreras de Gran Turismo a diferencia de muchos otros fabricantes de automóviles, además del modelo virtual, la empresa ha preparado un modelo real. Es cierto que los fabricantes de coches británicos aún no tienen planes para el lanzamiento en serie de un coche de este tipo. Sin embargo, es posible que en el futuro se apliquen algunas tecnologías y la estilísticas a los coches eléctricos de serie de la marca britanica.


    Para el circuito de carretera nuevo automóvil está diseñado para demostrar lo que es posible cuando se eliminan por completo los límites tradicionales que definen el diseño de los automóviles reales, según la nota de prensa del director de diseño de Jaguar, Julian Thomson. Según él diseñador ha heredado las características de muchos modelos de la marca entre ellos C-Type, D-Type, XJR-9 y XJR-14. Thomson destacó que el diseño de la novedad está inspirado en el pasado, pero mira sin miedo hacia el futuro.

    La longitud del coche es de 5540 mm, simialr al Rolls-Royce Ghost la altura del supercoche es de poco más de un metro. La distancia entre ejes es de 2721 milímetros. La carrocería del automóvil está hecha de materiales compuestos con un alerón trasero retráctil al estilo del XJR-14 y un divisor. Aún no se han mostrado imágenes del salón.

    Equipada con cuatro motores eléctricos a la vez, en para cada rueda. La potencia total del deportivo es de 1903 caballos de fuerza. La aceleración de cero a cien 1,65 segundos para el automóvil con una velocidad máxima es de 410 km por hora. Los jugadores podrán probar Gran Turismo SV el próximo año 2021.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Juegos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2020 2021.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto