Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 3 abril gratis Autor Mensaje Publicado : Miércoles Abril 01, 2009 7:48 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 3 abril gratis

Responder citando Anuncios
ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Estará dedicado a terminar algo, pero sufrirá continuamente. No estará de humor para la vida social debido a las acciones descuidadas de un amigo. No obtendrá las respuestas necesarias sobre un problema laboral Posible visita inesperada de amigos.



TAURO (de abril 21 a mayo 20)

No comunicará bien sus ideas. En el amor no puede perder. Sobrepóngase a su tendencia a preocuparse por la noche Una oportunidad social será la causa de dudar entre asistir o no consultando a su corazón tomará la decisión correcta.



GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Una tarea que comenzara resultará más complicada de lo pensado. Usted dirá algo y el ser amado entenderá otra cosa, eso dará lugar a frustraciones para ambos Trate por todos los medios no sentirse frustrado. Descanse bien esta noche.



CANCER (de junio 22 a julio 23)

Insistirá en hacer las cosas a su modo y con esto irritará a la gente. Estará preocupado por finanzas, pero no deberá permitir que eso le arruine todo su día. Si encara su problema con sensibilidad logrará buenos resultados Será mejor mostrarse más considerado y no pasar por alto sentimientos ajenos.



LEO (de julio 24 a agosto 23)

Alguien requerirá su presencia en momentos inconvenientes, y a su naturaleza generosa le impedirá decir no. Tendrá tareas extras que hacer en el trabajo y deberá dedicarle mucho tiempo, pero no descuide sus labores hogareñas Por resultado, no hará mucho para sí mismo.



VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Las responsabilidades hogareñas tendrán prioridad sobre la vida social. Necesitará prepararse para la semana laboral que le espera. Un compañero de trabajo no está dispuesto a cooperar y deberá hacer todo por su cuenta


LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Los negocios y el placer no se llevan bien ahora. Concéntrese en disfrutar de las posibilidades de diversión del día. El trabajo puede esperar.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Los asuntos familiares serán prioridad en su mente. Revise algo planeado para su carrera. Los pequeños gastos podrían acumularse. Debe presentar varias ideas antes que todos se pongan de acuerdo sobre una. No es bueno para viajes.



SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Usted y el ser amado no se pondrán de acuerdo sobre finanzas. Quienes lo rodean intentarán decirle algo, pero usted estará demasiado inmerso en sus propio pensamientos Tenga paciencia y tacto para dar a conocer sus ideas. No es prudente apurar la situación.



CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Evite que problemas menores interfieran en su relación amorosa. No es favorable para compras, ya que podría gastar demasiado. Podrá mostrarse demasiado crítico. No es momento favorable para compras.


Horoscopo y Predicciones 3 abril para amor, dinero, trabajo, salud, suerte
Detalle del Horoscopo para todo el año 2009 y por cada signo del Zodíaco

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

La mañana será buena para lo laboral, pero más tarde la vida social será prioridad. Se alejará de la gente al estar preocupado por una situación que no podrá cambiar Todo lo relacionado al plano amoroso será favorable. Nuevo ciclo.



PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Sus planes financieros de largo alcance son buenos, pero debe ser reexaminados. Mantenga en secreto sus asuntos privados. No confíe en un amigo demasiado curioso. Buenas noticias respecto a finanzas Los pasos que diera serán beneficiosos para su futuro.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto