Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 26 de febrero diario gratis Autor Mensaje Publicado : Miércoles Febrero 25, 2009 8:47 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 26 de febrero diario gratis

Responder citando Anuncios
Tu horóscopo diario gratis Tu futuro en el amor, la salud y el trabajo Predicciones gratuitas. de todos los signos del zodíaco. Amor, trabajo, y salud. Astrologia, tarot horóscopos y compatibilidad de signos.

El horoscopo del amor


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Trate de pasar más tiempo con sus seres queridos, no los deje de lado por sus intereses personales. Una propuesta de negocios le llega en una reunión. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: ser prudente con los propios intereses.Dolores musculares derivados de la tensión. Trate de que le hagan un masaje. Está gastando más de lo que gana. Sosiéguese.


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Una llamada será la clave este día, un compromiso se aproxima. Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Sentirá ganas de realizar algo que le de satisfacción personal. Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien. Usted está feliz, pero debe pisar con cuidado los terrenos resbaladizos. No intente bajar de peso con fármacos, es mejor hacer deporte. Se aproxima la solución económica que busca.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
No se encuentra en una buena situación y su romance está a punto de naufragar. No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Sugerencia hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.Llegó a un callejón sin salida y debe afrontar la situación. Hoy no realice ejercicios violentos. Día favorable para negocios, pero igual sea precavido.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Puede darle vuelta la mano al destino si se lo propone. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Reunión importante. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra. Todo es posible en la vida con perseverancia y esfuerzo. Necesita un buen descanso, a pesar de que la vida no ofrece pausas. No necesita un préstamo, apechugue con lo que tiene.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Busque paz y armonía. Cultive la unión familiar. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. Se arrepiente por haber desistido de realizar un llamado. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos. Debe ponerse en la buena con esa persona a la cual no le habla. La salud dental es importante en todo sentido. Una visita al dentista no le haría mal. Recibirá una buena noticia laboral.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
No siempre el amor es eterno. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente. Si siente que se perdió el encanto y el respeto, lo mejor es terminar. Cuide a sus niños y a sus mascotas de los parásitos. Limpie su casa constantemente. Invierta en su hogar y los suyos.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
No piense sólo en el sexo. Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Hay cosas que son mucho más importantes y que se complementan con el amor carnal. No arme una tragedia por los kilos que le sobran. Haga ejercicios y póngase en forma. Cuidado con los robos en la calle.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Disculparse no es una muestra de debilidad. Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con personas de su entorno laboral le hará bien. Hay una ruptura ad portas, pero está a tiempo de evitarla. Cuidado con las enfermedades intestinales. Hágase un chequeo y no coma leseras. Modere sus gastos y salidas nocturnas.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
No debe enemistarse con sus parientes por un simple malentendido. Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Póngale freno a esa depresión que le aflige. Debe buscar un buen sicólogo que le ayude. Está pasando por un mal momento económico. Ordene sus gastos.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
No tiene que enojarse para que le respeten. Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, Eso sólo depende de su actitud frente a la vida y su valoración de sí mismo. Cuide a sus seres queridos de enfermedades contagiosas. Explore nuevas posibilidades laborales.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Si no está seguro de sus sentimientos, dése una tregua, sólo así tendrá la certeza de si es bueno continuar. Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. La pasividad es cercana a la flojera y eso lleva a la rutina. Debe empeñarse en mejorar su rendimiento laboral. Lo están mirando.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Buenas noticias en el ámbito familiar. Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Actividad agotadora en su lugar de trabajo. Simpatizará con gente que conoce en reunión La cigüeña anuncia una visita muy pronto. Habrá fiesta y regocijo. Cuide sus pulmones. Disminuya el cigarro, aunque lo ideal sería dejarlo. Hágalo por sus hijos. No se endeude con tanta pachanga.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto