Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 19 de febrero Autor Mensaje Publicado : Jueves Febrero 19, 2009 6:12 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 19 de febrero

Responder citando Anuncios
Consulta tu horoscopo diario 19 de febrero , mensual o anual. Consulta tu futuro en el amor, la salud o el trabajo. Tambien tarot, horoscopo chino gratis


ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Tenga en claro sus ambiciones.
No tema pedir ayuda si la necesita para un asunto laboral. Podrá sentirse algo nervioso, evite reacciones extremas si otros se muestran temperamentales. Aproveche la oportunidad de demostrar su individualidad y no espere aprobación. La amistad y el dinero no congeniarán.



PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Surgirán gastos extras si viajara.Muy favorable para conversaciones sobre finanzas. Un consejo que recibirá le será útil en el futuro. Por la noche se sentirá con ánimo de divertirse. Elija bien sus compromisos sociales. No es buena idea asistir a un lugar poco recomen-dable aunque fuera por curiosidad.



ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Después de una invitación a una reunión en un club podrá decidir asociarse. Nuevos conocidos y actividades interesantes. Estará muy sociable esta noche.



TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Un asunto relacionado a su carrera será primordial.Dedíquese a su trabajo, pero no se muestre demasiado duro con los demás. Puede llegar al éxito sin despertar enemistades. Pague sus cuentas.
Estará cerca de concretar sus ambiciones, aunque aún no lo notará. Buenas noticias sobre finanzas.



GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Respecto a su carrera estará equivocado y querrá aparentar fortaleza ante los obstáculos.Le preocupará cometer errores respecto a una inversión. Investigue más a fondo, pero también preste atención a su intuición. Poco tiempo para el hogar. Logrará más éxito en un plano que no involucrará lo material.



CANCER (de junio 22 a julio 23)

Trate de no alterarse si alguien llegara inesperadamente de visita.
En un ambiente de alegría, será usted quien más se destacará. Recibirá un buen respaldo para sus ideas. Siéntase libre de darlas a conocer. Tal persona le hará una revelación interesante. Mués­trese paciente con el ser amado.



LEO (de julio 24 a agosto 23)

Estará dedicado a una tarea hogareña que se llevará más tiempo de lo pensado. Llegarán buenas noticias.El mes que viene sostendrá reuniones importantes relacionadas a su futuro laboral. Momento ideal para diversiones. En amor, la unión se hará más estrecha Por la noche des­lumbrará en el plano social.



VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Posibilidad de un gran avance financiero inesperadamente, pero esto no significará que tiene carta blanca para gastar.Aunque sintiera deseos de estar a solas para disfrutar de su tiempo, no se repliegue en sí mismo. Podrá sentirse agotado. Tómese un buen descanso. En el hogar alguien se mostrará difícil.



LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Por la mañana una pelea sobre dinero será posible.Tendrá dificultad para dar a conocer sus ideas a alguien que se mostrará deliberadamente reticente. Acuerdo en la pareja sobre un plan de viaje. Le espe rará una tarea relacionada a una actividad de grupo. No se extralimite en su vida social.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá la desafortunada tendencia a dejarse alterar por pequeñeces. Tome de ser posible un descanso. Una cena con amigos le traerá no sólo gratos momentos sino paz.



SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

En el trabajo compórtese con tacto frente a su superior cuyas acciones pudieran confundirle. No será momento para cuestionamiento.Posibilidad de hacer pronto algunos cambios en su trabajo. Se sentirá decidido y lleno de confianza. Por la noche asistirá a un lugar especial con su pareja. Noche recreativa.


CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Compartirá con su pareja una responsabilidad algo desagradable.Demuestre su independencia, pero sin pasar por sobre nadie. Con cooperación llegará lejos en su trabajo. Financieramente, todo mejorará. Cumpla con las promesas que hubiera hecho. Deberá aceptar un ofrecimiento de ayuda.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto