Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Internet Google TV 2.0 lanzado oficialmente la television en YouTube Autor Mensaje Publicado : Lunes Octubre 31, 2011 7:31 am    Noticia de Hoy:

Google TV 2.0 lanzado oficialmente la television en YouTube

Responder citando Anuncios
Google TV 2.0 lanzado oficialmente la television en YouTube


YouTube Fundado en 2005 y comprado un año después por Google , YouTube ha sido presentado como el anuncio de la desaparición inminente e inevitable de la televisión tradicional, destinado a ser destronado Por Internet cuando la tecnología (ancho de banda y la portabilidad de vídeo en línea en la pantalla grande) .


Pero, justo cuando vamos a cortar este objetivo, nos enteramos de la noticia que la red más conocida y más popular sociales para compartir auto-producidir videos es decir, creados por los usuarios de la página es un candidato en lugar de asumir el papel de salvador de la televisión un medio dispuesto a innovar para durar indefinidamente.

Partir del próximo año, los usuarios de YouTube podrán acceder a unos canales de televisión si funciona en el futuro podría ser mucho más) de canales de tv .

Habrá para todos los gustos: música , entre otras estrellas, Madonna), noticias (Reuters involucrados y el Wall Street Journal), moda (acuerdos con Cosmopolitan y Marie Claire), películas (algunas áreas de especialización disponibles en Hollywood) e incluso programas de entrevistas, deportes, comedia y mucho más. El modelo de negocio? Muy clásico: el contenido será libre y el dinero vendrá de la publicidad ver con los proveedores de contenido).

Revolución o restauración Para los amantes de las utopías políticas de la democratización del vídeo, .

Desde el punto de vista es la revolución más bien técnico y cultural de la proliferación de "canal infinito, programas personalizados, como completamente nuevos sin horarios y más acorde con los gustos de la generación más joven de uso y consumo, pero al mismo tiempo, es una revolución en el sentido estricto, la etimología de la palabra, que significa volver al punto de partida (después de todo, el modelo es una reminiscencia de la de la televisión generalista en vez de la televisión de pago).

En resumen, la televisión va a cambiar para permanecer fiel a sí mismo, inmortal?
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto