Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Musica Google Musica ya está disponible en Estados Unidos
  • Publicado: Viernes Noviembre 18, 2011 9:42 am
  •  

    Google Musica ya está disponible en Estados Unidos

    Anuncios


    El servicio de música basado en la nube completa las pruebas beta y debuta de momento solo en los Estados Unidos en el Android Marketplace en el tiempo para responder plantar cara a Apple con el lanzamiento de iTunes partido y ambos se suman Amazon ofrece cloud ya en el mercado.

    Google Music permite los usuarios subir sus canciones online gratis en la nube (Con capacidad para 20 mil canciones), compartir con sus contactos y sincronizar todos sus dispositivos Android. También le permite comprar canciones, que son también patrocinado por una serie de sugerencias destinadas corte de los gustos de las canciones ya cargadas por el usuario.

    Ver Video introducción de Google Music Beta ..



    Toda la música contenida en Google Music se puede escuchar en cualquier dispositivo con Android tiempo real o guardados en un dispositivo para escuchar en línea.

    Ofrece a los usuarios la capacidad de carga de los servidores de forma gratuita a 20 mil canciones almacenadas en formato MP3 320 Kbps, mientras que por ejemplo el almacenamiento inicial gratuita a disposición de la Amazonia es de 5 GB.

    En cuanto a la distribución ofrece una interesante Integración con Google+, Mediante el cual sus seguidores pueden Escuchar gratis de toda la música compartida.

    Con respecto a los derechos de propiedad intelectual podría representar una manera de empujar más hacia la compra de música legal en contra de su descarga ilegales .


    Google incluye colaboraciones con todos los demás, Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI y otros sellos independientes con canciones gratis mientras que otros le costará 69 centavos, 99, el mismo precio que iTunes.
    Para el debut, además, Google ofrece algunos contenidos exclusivos, incluyendo canciones de Coldplay, los Rolling Stones en vivo del álbum y el primer single del nuevo álbum de busta rhymes 2011.

    Además los artistas Podran cargar directamente sus canciones que se venden a través Google musica

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto