Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Grandes misterios del mundo Geólogo sorprendente por el inevitable fin de la Tierra
  • Publicado: Martes Abril 03, 2018 3:07 pm
  •  

    Geólogo sorprendente por el inevitable fin de la Tierra

    Anuncios


    La nueva fecha para el fin del mundo 2018.

    Estamos acostumbrados leer toda clase de profecías, desde Nostradamus y sus centurias, que es uno de los mas famosas en las perdiciones o de la Biblia, Baba Vanga o de San Malaquias entre otras muchas fallidas, sobre cuando sucederá el temido fin de los Tiempos. Pero si es un ex empleado Geological Survey de los Estados Unidos, quien ha hecho esta declaración la cosa cambia y al momento se convierte en actualidad, por lo sensacional de advertir a la humanidad del peligro que se aproxima el Mundo.

    No es para dentro dos días, ni meses, según este nuevo vaticinio en los próximos años estaría abocado por la llegada planeta Nibiru, que según el comunicado dará lugar a un apocalipsis inevitable. Esta noticia no es nueva, ya que llevamos varios años con el anuncio de cuando sera la llegada del Planeta X, que según los astrónomos existe mas allá del Planeta Neptuno.

    Este pronóstico cuando este cerca de este gigante, la influencia de la gravedad puede causar grandes catástrofes en la Tierra, desde terremoto lo que conducirá devastación. El climatólogo Ethan Trowbridge que fue despedido de su trabajo en USGS que es Servicio Geológico de los Estados Unidos.


    Según esta fuente, se conoce la (Supuesta) existencia de Nibiru desde hace 30 años y habido una conspiraron para ocultarlo al población una información que está estrictamente clasificado. Los investigadores afirman que nuestro universo que es la Tierra, el Sol y todo el sistema solar que no rodea esta cada vez más influenciado por el peligro que se aproxima.

    Nibiru hace que nuestro planeta tiemble con los terremotos más intensos y prolongados, la actividad volcánica como los provocados en Japón, Taiwán y Guam y los sismólogos advierten que esto no es el final.

    ¿Al mundo le esta esperando un terrible cataclismo?

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto