Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Facebook musica gratis para escuchar Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 02, 2011 8:01 am    Noticia de Hoy:

Facebook musica gratis para escuchar

Responder citando Anuncios
Facebook ofrecerá música a sus usuarios para escuchar

Arrow Desde septiembre 2011 Facebook podría poner a disposición de sus usuarios una tienda de música real. la fecha no se ha confirmado el anuncio: 22 de septiembre

Facebook pronto podrán presentar su propia música proporcionando así un servicio adicional a sus usuarios. La red social ha superado 750 millones de usuarios y una gran cantidad de usuarios la posibilidad de contar con tan alto Facebook tiene nuevas e interesantes oportunidades por delante.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero varios fuentes indican el próximo 22 de septiembre El anuncio oficial del servicio. Es precisamente esta fecha se llevará a cabo en la Conferencia San Francisco , Un evento dedicado a los desarrolladores y podría ser una oportunidad para describir mejor el servicio y las nuevas estrategias.

Pero hay algo aún no del todo claro sobre las nuevas características de Facebook: según algunas fuentes, la red social, por el momento no han llegado a acuerdos con las discográficas más importantes. Este detalle sugiere que Facebook está planeando ofrecer música a sus usuarios con un servicio de terceros, y la integración de su contenido.

Entre los socios potenciales podrían ser Pandora, MOG, o Spotify, Todos muy interesantes y que ellos mismos se pueden ver en un acuerdo con Facebook .

Escucha musica gratis
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto