¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Descargar gratis esto no es una pregunta es una cuestión que quiero tratar
  • Publicado: Sábado Agosto 02, 2008 8:56 am
  •  

    esto no es una pregunta es una cuestión qu

    ayer en la mañana mataron aquí en Venezuela estado aragua ciudad cagua a un sindicalista de la UBT la ira que siento y la tristeza es enorme por que ocurrieron los chismes escuche muchas cosas que me molestaron dicen sindicalista que engañaba a la esposa y lo mataron por reclamar al cacho y el novio de la tipa en ese momento lo mato que estupidez y como el iba conduciendo que le reclamo conduciendo wuao que idiotez el era una de las personas mas familiar que conocí y una persona fenomenal así como estas apuesto que hubo mucha versiones pero lo único que no dicen es que el era un sensei 4to dan el presidente de la asociación de aragua y según escuche el vicepresidente de la asociación nacional de Venezuela en kenpo el era mi maestro y lo mataron que sorpresa por ser trabajador por querer hacer las cosas bien y los que no las hacen así decidieron tomar caminos mas fáciles yo digo si tuviera a el imbesil o a los imbesiles que le hicieron eso a mi maestro los acabaría lo único que no aria es matarlos a ellos por que eso es muy bueno para esos imbesiles los aria sufrir ojala el cicpc subdelegación cagua los encuentre por que si yo lo hago morir seria poco y esto no es una broma la violencia esta tomando demasiadas victimas a incrementado bastante este año y no se por que se debe y no quiero escuchar nada de política ni de sus estupideces idealistas o capitalistas para mi esto se debe a los mensajes subliminales que tienen los programas de televisión también a los jóvenes en la calle y a no poderles dar dos nalgadas por que te acusan a la lopna para mi a los jóvenes cuando se portan mal son dos golpes bien asentados y para adentro ahora no al diablo con esa lopna la que colocaron para impedir que allá tipos que maten a golpes a los niños y adolescentes por que les da la gana ahh! esa es otra la colocaron por eso si no hubieran sido tan brutos en esos tiempos no habría tanto crimen ahora deberían hacer otra que se permita los golpes a los niños y adolescentes cuando se porten mal que los amerite pero asta cierto punto dos golpes y a acostarse y ya no treinta golpes y por que llora le va otro mas. Eso es barbarie y existe diferencia bueno yo no debería ser muy moral con el crimen por que a la vez hablo de que quiero hacer lo peor con esos bastardos díganme ustedes que creen que debemos hacer para solucionar tanta violencia a por cierto soy anónimo por que lo que digo apuesto que a muchos no les convendrá por que yo seguiré con mis cuestionen así me cierren haré mil y una cuestiones yo si quisiera que esta cuestión apareciera en todos lados pero no puedo así que daré un tiempo amplio para que la gente la pueda ver y reflexionen haber si yo no soy el único que trata de hacer algo en contra de estas cosas haber que me dicen
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto