¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas Estados Unidos convirtiéndose en un pais comunista?Quién paga y có
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    Estados Unidos convirtiéndose en un pais comunista?Quién pag

    Sobre las últimas medidas de nacionalización de la deuda... Creo que todavía tenemos que situar estas acciones en lo que conocemos sobre la Reserva Federal.
    Quiero escuchar a algún economista explicar lo que está a punto de hacer el gobierno USA;..:

    Pero lo que creo es que;:

    Estados Unidos de hecho se ha convertido a Estados Unidos en un estado comunista, de facto; sin ninguno de los derechos, obviamente y todos los controles policiales.
    El New World Order, vaya.

    .EEUU crea agencia estatal para rescatar bancos en dificultades ... que maravilla , esto es la toamdura de pelo mas grande que hemos podido vivir desde hace mucho Estados Unidos y Europa dan miles de millones para los bancos , nada para la poblacion, nada para la causa de las personas, todo para los bancos y a costa de los ciudadanos.

    Alguien que me ayude porfavor ....... el dinero de las intervenciones por parte de los Bancos Centrales ,Fondos Monetarios y Reservas Federales ....... son compra, son prestamos o son donaciones ??????????? Se supone que es un préstamo a bajísimo interés, pero yo creo que eso lo dicen para no escandalizar, lo más probable es que en muchos casos sea pastita a fondo perdido, porque si se van a pique los bancos creen que el dinero de la gente gorda también paga.

    Igual el dinero es falso, ya que es prestado por la reserva federal de usa, que es controlada por los mismo bancos Rockefeller y Rothschild

    Cuando alguien que tiene deudas y no puede pagarlas (un prestamista endeudado) recurre al PADRONE que le hace un préstamo al prestamista endeudado... y el PADRONE se encargará de cobrar la deuda por él, así como de tener bien cogido de los mismísimos al prestamista endeudado.

    ¿De dónde salen estos fondos?, ¿Hay algún dinero de los contribuyentes en todo ello?, ¿Le dan los bancos centrales a la máquina de imprimir dinero con los peligros que ello conlleva?, ¿Cómo funcionan y para que sirven estas subastas de liquidez? Y por último ¿Cuándo y cómo estos bancos centrales recuperan ese dinero y quien paga los platos rotos si alguna entidad quiebra y no lo devuelve?.

    Esto dicen lo que tienen el control de fabricar el dinero y repartirlo y administralo en el enlace se explican como si fuesen iluminatis.

    En cualquier caso, los expertos financieros consultados aseguran que esta modalidad está cada vez más en desuso ya que es muy peligrosa para las economías de los estados porque generan espirales alcistas de precios que luego son difícilmente controlables.

    Pan para hoy...y hambre para mañana y sin preveer comedores para la gente.Presuntamente quizás la .Reserva Federal Americana es un banco privado, igual que el BCE cuyos dueños son las grandes fortunas del Planeta. Sus bancos (privados) han quebrado técnicamente y su otro banco, el que provee de un dinero inexistente al mercado, bajo el amparo del Tesoro norteamericano, sale a salvar sus pérdidas. Es decir, que el contribuyente, mediante intereses y precios usureros, ese contribuyente que no puede pagar la hipoteca, ha salido a defender la fortuna de Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschild, la reina de Inglaterra, de todos los ricos del mundo y de sus constructoras y sus modalidades de pago en blanco y negro, sus apenas pagos a la Hacienda Pública y sus tejes y manejes en las Bermudas.

    El mundo al revés.


    Ningún gobierno tiene capacidad, ni interés para guiar correctamente la economía.

    Hemos vuelto al despotismo Ilustrado, el todo para el pueblo pero sin el pueblo; se ha convertido en todo para las minorias pero con el dinero del pueblo, todo el trabajo del pueblo para los ricos; excluyendo al pueblo de todo que no sea explotarlo para que produczca en beneficio de los ricos.

    Pero de que nos quejamos todos, como nos atrevemos.
    ¿No lo hemos visto por la televisión, donde nos convierten en teleproductos?

    ¡Que lo hacen por nuestro bien!

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto