Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Animales El conejo como mascota en casa
  • Publicado: Sábado Agosto 06, 2011 10:47 am
  •  

    El conejo como mascota en casa

    Anuncios


    Criar y cuidar conejo razas enano , angora Mascotas en casa

    El momento en que decidimos elegir un conejo como nuestra mascota, es necesario conocer cuáles son sus necesidades. En primer lugar, tenemos que saber que hasta los conejos enanos de raza no son los animales de permanecer en una jaula, porque necesitan hacer ejercicio .

    Sería conveniente que se creara un espacio adecuado a su disposición, donde correr y saltar con los juguetes y Cosas que roer. Pero si esto no es posible que todavía pueden optar por elegir una jaula espaciosa, con un suelo blando y contenedores de alimentos y agua.

    Desde el punto de vista de las relaciones, siempre hay que tener en cuenta que el conejo es una presa en la naturaleza no le gusta el contacto violento, no quiere ser cogido o incluso sacarlo por la fuerza de la madriguera.

    La buena salud del conejo está estrechamente relacionado con la alimentación, al ser un herbívoro, se compone de heno, hierba y verduras, ya que hay que evitar el pan, los piensos y en general todos los alimentos que contengan granos y proteínas. En ausencia de hierba fresca, se puede compensar con todo tipo de verduras, excepto la lechuga, , hinojo, zanahoria. No la zanahoria no les gusta

    Los controles de salud son importantes como cualquier otro animal. Así que el conejo tiene que ser visitado por el veterinario, que llevará a cabo , las vacunaciones semestrales para evitar que la mixomatosis y enfermedad hemorrágica, transmitida por insectos y control de los dientes para evitar problemas debido a la nutrición.

    La elección de la raza y el sexo es algo muy personal. La raza enana se encuentra entre las más populares debido a su pequeño tamaño, hasta 2 kg de peso en la edad adulta, requieren espacios reducidos se encuentran fácilmente en las ciudades.

    conejo muy dócil cuya característica es representada por las orejas colgantes. Luego están los conejos de pelo largo, pero requieren más atención. , la hembra es más nervioso y solitaria.

    La decisión de elegir un conejo como mascota es muy difícil debido a la expectativa de vida es de alrededor de 08/10 años, pero puede tener una gran satisfacción, sobre todo si somos capaces de respetar la naturaleza.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto