¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> PlayStation COMPRAS MI CUENTA DE RUNESCAPE!?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿COMPRAS MI CUENTA DE RUNESCAPE!?

    jJAJAJA estoy vendiendo mi cuenta de runescape es nivel de combate 90!!! el max hit es 24 con streght potion y prayer nomral el max hit es 22 0 21
    se llama 6lost9 aki les dejo la pagina para que vusken el los highscores
    http://hiscore.runescape.com/hiscores.ws

    nomas le pones search by nam y escriven 6lost9 pa que veam mis skill! les conviene! porke tengo saradomin armour la mas cara de tdo runescape, tengo dinero en vanko mucho comida ropa de los quest del guild de runecrafting ! tengo de todo! ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oferten la oferta comiensa en 100$ el ke ponga mas gana Razz
    jaja!

    el pago se poede aser por medio de paypal!

    correo electronico por si las duda aki!!!
    JABB_1990_@hotmail.com

    por si no sabes ke es runescape agregame y yo te dire o poede buscar en yutube.com
    ese juego es el mejor, te envisia devolada Razz

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> PlayStation Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto