Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Internet como publicar un libro Autor Mensaje Publicado : Viernes Febrero 25, 2011 10:45 am    Noticia de Hoy:

como publicar un libro

Responder citando Anuncios
Publicar un libro en españa sin desesperar en el intento

Cualquier persona que ha escrito un libro puede estar seguro de que la satisfacción que siente cuando se coloca el lápiz sobre la mesa después de escribir la última letra es muy alta. Pero lo que cualquier escritor, o en este caso, aspirante a escritor queremos es publicar el libro no es nada facil de hacer , no nos engañemos y llevemos falsas ilusiones.

Sin embargo, lo que muchos ignoran es el hecho de que Editores difícil ,publicar autores los recién llegados para una serie larga y amplia de razones. Pero a continuación, los editores son gente mala cruel que no publican los nuevos autores? Absolutamente NO! Es lo primero.


En frío y en desacuerdo con la idea de que más o menos lo que hacemos acerca de la literatura, hay que tener en cuenta una cosa.

Para un editor, un libro es como un producto, una mercancía que se incluirán en un mercado grande muy competitivo, donde la selección es muy rigurosa. Por lo tanto, un principiante novato, no importa lo bien escrito que este ellibro, siempre tendrá una vista inferior de otro autor que ya tiene nombre una marca en el mercado.

Oh, sí, porque los grandes autores nombres , hay poco que hacer y llegar a niveles similares, así como la habilidad de un claro fuera de líneas, también necesita mucha paciencia y muchos sacrificios. Pero entonces, por dónde empezar?

En primer lugar, sería una buena idea leer más su manuscrito una y otra vez, corregir, agregar, modificar las partes para que sea lo más completa posible.

La Imagen tiene en sus manos una piedra en bruto y de tener que conseguir una estatuilla es una buena forma. ¿lo han leído los familiares , amigos, muchas veces cuando escribimos no nos damos cuenta de algunas de nuestras oraciones. En otras palabras, pensar en una cosa, pero ¿cómo usted escribió que apunta a un significado completamente diferente.

Si tienes la suerte de conocer a alguien con los conocimientos lingüísticos , antes que nada por favor consulte a su trabajo. Escuchar más opiniones, más capacidad de procesamiento será precisa y eficaz, sin olvidar que estas personas podrían sugerir ideas interesantes sobre cómo cambiar el texto.

Cuando esté seguro que usted tiene en sus manos es una obra completa y correcta, significa que es llegado el momento de ir en busca de un editor. ¿Qué hacer? Qué tener en cuenta? Que descartar ?

Incluso buscando en Internet se puede comprobar por sí mismo la larga lista de editores españoles, se empieza a descartar aquellos que publican las formas literarias que difieren de la suya. Además, a menos que tenga algún gancho o es el hijo de ... sería conveniente dejar a un lado grandes pretensiones etc. y apostar por algunos de los editores más pequeños.

Muchos editores probablemente ni siquiera se tienen en cuenta sus escritos por el simple hecho de que los recién llegados y por las razones antes citadas, pero Se necesita tiempo y paciencia.

Hay algunos entre otras editoriales que publican con contribución del autor. Aquí la elección es suya.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto