Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Como eliminar virus en facebook publica videos Autor Mensaje Publicado : Martes Junio 09, 2015 2:27 pm    Noticia de Hoy:

Como eliminar virus en facebook publica videos

Responder citando Anuncios
Como eliminar virus en facebook publica videos

El virus de Facebook es una infección peligrosa, que ataca el sistema cuando usted visita la red social del mismo nombre. Una vez instalado, obtener las credenciales de Facebook y se extiende a los contactos de la víctima. Además, a menudo se utiliza para tomar la información sensible perder datos , contraseñas y otra información importante. El virus de Facebook es un virus diseñado sólo para propósitos maliciosos y Lo peor es que tu no tedas cuanta que estas infectado, sino tus amigos al darle clik en el video para adultos se infectan ellos también .

El virus se distribuye a través de mensajes falsos de Facebook de enlaces maliciosos diseñados de una manera muy ingeniosa, con el fin de despertar la curiosidad de la gente y hacer que hagan clic en un enlace . Una vez que haga clic en ese enlace, troyano infecta el sistema y comienza sus actividades. También después de permitir aplicaciones en su cuenta o del navegador de Internet , a raíz de la instalación de un virus informático que se utiliza para robar contraseña de Facebook.


El virus de Facebook Virus que está circulando en la forma de un video pornográfico. Puede parecer que el mensaje que acompaña a este video fue enviado por un amigo y, por tanto, seguro. Sin embargo, después de su apertura, se hace evidente Una vez abierto, los ataques de virus automáticamente su cuenta de Facebook y compartir este video con todos tus contactos de Tu cuenta .

Otro El cambio de color o de fondo de Facebook en rosa, rojo, negro o de otro color. Al igual que los otros tipos de esta amenaza, se puede llegar a su buzón de correo de uno de sus contactos,


El virus de forma automática Publica en el Muero muro infección es informático para aumentar el tráfico a dominios específicos. Además, puede afectar negativamente a la seguridad de tu ordenador y tratar de robar su información personal. Este virus es visitar un sitio que muestra un mensaje engañoso que dice "vídeo más sexy 'e incluye un enlace que conduce a un sitio desconocido. Además, el mensaje de correo y automáticamente debe eliminarlo inmediatamente de la página.

El virus es otra variante del virus que se extiende desde la ventana de chat. El virus abre una ventana emergente con un mensaje y un enlace que parece ser uno de tus amigos. Usted no debe estar absolutamente abierto este enlace, que instalará un virus que es capaz de desactivar antivirus e instalar troyanos en el pc .


Si quieres evitar infectarse virus a Facebook, se debe evitar hacer clic en enlaces que desconfiamos . debe cambiar su contraseña de Facebook tan pronto como sea posible para evitar el robo de identidad en el futuro. Además, comuníquese inmediatamente con sus amigos y advierten que su cuenta ha sido hackeada. Por último, actualizar y ejecutar un análisis completo del sistema con el fin de asegurarse de que el PC está libre de virus.


Eliminar Aplicaciones sospechosas de Facebook. Ir al menú de “Aplicaciones” ( http://www.facebook.com/settings/?tab=applications )


Eliminar complementos extraños en su navegador web. Plugins, Complementos, Extensiones, supuestamente aparecen.

Google Chrome: Ir a: Herramientas –> Extensiones –> Buscar y eliminar cualquier complemento nuevo o desconocido, y reiniciar el navegador web.
Mozila Firefox: Ir a: Herramientas –> Complementos –> Buscar y eliminar cualquier complemento nuevo o desconocido, y reiniciar el navegador web.


Por Ultimo y muy importante Cambie su contraseña de Facebook pasar un buen descargar y instalar un buen antivirus gratis 2015 http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto