¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Redes sociales Como eliminar el virus MSN Messenger
  • Publicado: Sábado Septiembre 06, 2008 8:13 am
  •  

    Como eliminar el virus MSN Messenger

    Si tienes problemas con virus de MSN, accede a Nuevo virus de MSN Messenger y descarga el MSNCleaner.

    Ultimamente está rondando un virus por la red de MSN Messenger (similar al virus Banload, que hace tiempo también se propagó bastante por el MSN) y que muestra unos mensajes similares a los siguientes:

    holaespero que te gusten las fotosme las hice ayerey mira te mando unas fotos que me hice ayerDespués de soltar repetidamente frases como esta (o similares), envía una o varias veces un fichero llamado fotos_posse.zip (de 11kb de tamaño) que contiene una supuesta foto con nombre yo_posse_007.jpg. Kaspersky lo cataloga como el virus IM-Worm.Win32.VB.az.

    En realidad no se trata de una foto, sino de un virus ejecutable que en muchos ordenadores pasa como una foto porque por defecto Windows oculta las extensiones conocidas como .exe, ¡aconsejo activar siempre el mostrar extensiones conocidas en Windows!).

    ¡Nos hemos infectado! ¿Qué podemos hacer? Como siempre, eliminar el virus es muy sencillo, pero hay que ser precavido:

    Ten siempre un antivirus instalado.
    Actualiza tu antivirus. Tener un antivirus instalado si no lo actualizas diariamente (o al menos semanalmente) ¡no sirve de nada!
    Si aún con los antivirus no puedes eliminarlo (o no tienes antivirus), prueba a limpiar tu ordenador con un antivirus vía web como Panda ActiveScan o Kaspersky Online (necesario Internet Explorer al usar ActiveX)..
    Eliminar el virus: Para los que aún siguiendo estos puntos no hayan podido quitar el virus, se puede encontrar más información en nuevo virus de MSN Messenger. No obstante, el mejor antivirus específico es el MSN Cleaner.



    Herramienta de desinfección para el messenger.

    El MSN Messenger (actualmente llamado Live Messenger) ha sido el blanco de múltiples virus que se propagan entre los usuarios a modo de conversaciones repentinas que incluyen frases del tipo ''Mira mi nueva foto'', ''Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya'', ''Espero que te gusten las fotos'', etc.

    Las conversaciones parecen venir de contactos legítimos e incluyen un enlace fraudulento que descarga el gusano en nuestra PC. Es por eso que debemos tener mucho cuidado a la hora de aceptar archivos por el MSN o seguir enlaces hacia páginas web, conviene siempre preguntar al contacto si realmente nos está enviando un archivo o un enlace, ya que éste generalmente no sabe que su PC está infectada y que el virus está iniciando conversaciones con todos sus contactos para propagarse.

    Si nuestra PC se encuentra infectada con algún virus del MSN, podemos utilizar el siguiente programa para detectarlo y eliminarlo:


    MSN Cleaner es muy sencillo de utilizar, desinfecta al messenger de una gran variedad de virus y programas maliciosos. Fue desarrollado por el foro de InfoSypware y para descargar la última versión debemos estar registrados en el mismo. En la página de descarga encontrarás más información al respecto, además de un completo tutorial para utilizarlo y lograr un óptimo resultado.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto